Ir al contenido principal
S
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2016

Estilo clásico pero me gusta lo diferente, lo único pero elegante, nada demasiado llamativo

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2483días 5hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
S
Modista económica en zaragoza?
Sara en Grupo Zaragoza, El 23 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...

Ana, miércoles 3-Ago-22 22 4.019 2
S
Pai pai de rafia o abanico de madera?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:49

Chicas busco vuestra opinión. Me caso el verano que viene e iba a comprar abanicos de madera que me parecen muy prácticos, pero he visto unos de Rafia y me parecen elegantísimos. Vosotras cuál...

Sandra, jueves 15-Mar-18 42 1.953 1
S
Maquillaje con rebeca san juan o eva pellejero?
Sara en Grupo Zaragoza, El 1 de Junio de 2016 a las 00:03

Rebeca San Juan EVa Pellejero EVa Pellejero Buenas noches a todas, me he decidido a abrir este debate para todas las que estáis como yo hace unas semanas, buscando información acerca de Rebeca San...

Belén, viernes 3-Nov-17 55 3.307
S
Franc sarabia zaragoza?
Sara en Grupo Zaragoza, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:39

Buenos días a todas, Abro este debate porque después de mucho mirar y no gustarme ningún vestido ni de los presentados en la BBW me han gustado un par de Franc Sarabia pero he leído muchas opiniones...

Sara, jueves 26-Oct-17 18 832
S
Alcatraz de día o de noche?
Sara en Grupo Luna de miel, El 26 de Junio de 2017 a las 16:46

Hola a tod@s. Nos queda apenas un mes para irnos de luna de miel y tenemos que decidirnos por la excursión a la Prisión de Alcatraz en San Francisco. Nos podéis aconsejar sobre coger la nocturna o la...

Minerva, martes 27-Jun-17 14 1.246
S
Que ver en maui
Sara en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:13

Buenos días! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, 13 días por EEUU visitando N York, San Francisco, Las vegas y Los Ángeles y 5 días en Maui! Ahora nos toca preparar las visitas excursiones, eu´q...

Verónica, martes 28-Mar-17 8 108
S
Body sin espalda asos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:15

Hola! Hace tiempo leí un debate en el que recomendaban el body sin espalda de asos y me decidí a comprármelo. Es cómodo y bonito pero en la tienda del vestido me dicen que tenga cuidado no se me...

Ruth, jueves 2-Mar-17 7 409
S
Floristería mayula
Sara en Grupo Zaragoza, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:11

Buenos días, Abro este debate para preguntar si alguna novia ha contratado los centros del banquete con Mayula. Veo debates que hablan de los ramos y deco de iglesia pero ninguno sobre los centros....

Patricia, viernes 10-Feb-17 2 149
S
Alguna con 2 vestidos?
Sara en Grupo Zaragoza, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola chic@as, pues eso quería saber si alguna tiene dos vestidos para el día B o yo soy la única loca y cuándo pensáis cambiaros...

Maria, jueves 20-Oct-16 14 585
S
Cámara instantánea para libro de firmas?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 19:50

Me gustaría conocer la experiencia de las que habéis puesto cámara instantánea tipo Polaroid o Fuji para libro de firmas. Me lo estoy planteando incluso buscando cámaras de segunda mano pero no se si...

Elisabet, martes 11-Oct-16 20 359
S
Sujetador para espalda al aire?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 09:56

Hola chicas, me gustaría abrirme la espalda de mi vestido pero no sé qué sujetador podría usar. Los multiposición llevan tirantes no? tengo bastante pecho, alguna los ha llevado que me pueda decir si...

Patri, lunes 29-Ago-16 23 587
S
Mi mayor deseo de boda es (sara)
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 12:03

Un banquete espectacular y exquisito que todos los invitados disfruten y recuerden, darles lo mejor ya que han venido a pasar ese momento desde tantos lugares lejanos porque nos quieren

Sara, miércoles 13-Jul-16 3 43
S
Joyeria/taller económica zaragoza
Sara en Grupo Zaragoza, El 27 de Junio de 2016 a las 14:40

Pues como dice el título estoy buscando una jollería que me pueda hacer unos collares y pulseras de plata que quiero regalar y como son unos cuantos no quiero que se me vaya de precio...conocéis...

Inma, lunes 27-Jun-16 4 265
S
Zapatos bradgley mischka
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola! Quería saber si alguna ha comprado sus zapatos de novia de Bradgley Mischka porque son muy bonitos pero no hay tienda física en España que yo sepa así que no se pueden probar...son cómodos? de...

Elena, martes 14-Jun-16 6 289
S
Viveros aznar
Sara en Grupo Zaragoza, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:30

Hola! Alguien que haya hecho la decoración de su boda y su ramo en viveros aznar que pueda decirnos qué tal de servicio, estilo y precio? Me han rcomendado dos personas que vaya allí pero son de otro...

Lorena, lunes 30-May-16 4 439
S
Guian catering o josé fernández?
Sara en Grupo Zaragoza, El 10 de Abril de 2016 a las 03:10

Hola a tod@s... Abro un debate porque seguimos con el dilema del banquete y mañana tenemos que decidir. No sabemos si hacerlo con Guian aterí g en el Palacio de Villahermosa o en Torre del Pino...hoy...

Lorena, martes 12-Abr-16 5 295
S
Calidad o cantidad?
Sara en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2016 a las 13:46

Hola chicas! Me he decidido a iniciar un debate porque tengo la gran duda acerca del banquete. Estamos entre dos catering de precio similar y uno nos ofrece mucha cantidad y calidad buena y el otro...

Patricia, martes 12-Abr-16 26 410

Grupos generales

Inspiración