Teruel, Teruel · Desde Febrero del 2016
Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el... Ver más
Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el compromiso me estoy dando cuenta de que soy un poco vergonzosa y pensaba que solo lo era mi pareja... así que vaya papelón. Por lo demás, yo creo que como todas... Feliz y contenta!
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Estoy súper emocionada, tenía muchas ganas de que llegara este momento!! La ceremonia será en la iglesia del pueblo natal de mi mamá, donde se casaron mis papás y si todo sigue así nos casará el mismo párroco que a ellos. Nos hace mucha ilusión. Luego lo celebraremos en una finca cercana a la población de la ceremonia. Como os pasa a tod@s... queremos que todo salga genial!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
432Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...
¡Buenas tardes a todos! A pesar de que vivo en Málaga y casi nunca llueve y menos en estas fechas ni mucho menos en las venidieras, sigue siendo costumbre en las bodas religiosas hacer una ofrenda de...
Hola chic@s! Ya emos vuelto de nuestra luna de miel , que penita 😢 Ha sido una experiencia inolvidable un país precioso , nos ha fascinado sus paisajes flora fauna , la gente de allí , la comida todo...
Mi Actividad
Participé en el post de Irene
Hace 2666 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2667 díasParticipé en el post de Mariangeles
Hace 2675 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración