Teruel, Teruel · Desde Febrero del 2016
Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el... Ver más
Según me dicen son una "organizadora" y no dejo nada al azar... pero también me gusta que me sorprendan alguna vez. Desde que hemos anunciado el compromiso me estoy dando cuenta de que soy un poco vergonzosa y pensaba que solo lo era mi pareja... así que vaya papelón. Por lo demás, yo creo que como todas... Feliz y contenta!
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a tod@s. Como dice el título estoy interesada en un décimo de loteria de navidad con la fecha de mi boda. He llamado a 8 administraciones de toda España y está agotado. En la unica que me han...

Buenos días, Como dice el título, estamos mirando ya destinos de luna de miel, teníamos ambos en mente.. o new york/costa rica o new york / crucero por caribe. Pues bien, yo creo que al final nos...

Estamos super contentos!!! queremos que llegue el día ¡¡¡ YA !!!

Mi boda será de día, con más de 200 invitados y mi estilo es princesa. Un saludito para todas!!!

Como me esperaba.... Mi boda será todo un clásico...Como yo!!!

Mi pareja se llama Sergio Nos casamos el 17 de junio de 2017 Será una boda de día En un pueblecito cerca de Teruel La idea es que sea con un vestido clásico El banquete será en una antigua fonda...

Hola a tod@s!!como lleváis los preparativos??ya tenéis todo cerrado??