Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!
- Súper Novia
- 3.033 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola! Nos encantaria irnos a Orlando al parque de Harry Potter y a Disney, sabeis por donde rondan lls precios aprox? Gracias!!!

Chicas, necesito comprar una liga para una amiga especial que se casa en Fuerteventura, yo estoy aquí pero no conozco nada, sabéis donde puedo encontrarla???

Hola chicas!!!! Mi madre x fin ha elegido vestido!!!! Es Rojo completo!!! Con detalles rojos jajajaja entonces tenemos dudas sobre tocado, pendientes, zapatos y bolso, todo dorado? O que me...

- Fecha y hora de la boda: 3 de Junio 2017 a las 19:00h - Ciudad: Cadiz - Color: Burdeos - Estilo: Carnavalera - Lugar del banquete: Azahar Costa - Otros proveedores contratados: Vertize Gala,...

Hola chicas, tras mucho mirar y preguntar hemoa decidido hacer el crucero por las capitales balticas, era algo k nos encanta y pensamos que es el mejor momento de hacerlo porque luego ya se nos hara...

Buenas! Nosotros tb nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Cadiz!

Hola chicas! Estamos a 3 meses y medio del día B y estamos eligiendo las canciones, mi duda es? Cuántas canciones hay q elegir y para q momentos? De momento tenemos la de la entrada a la iglesia (mía)...

Hola chicas!!! Mi debate de hoy va para las chicas que ya se han casado (que se que alguna queda por aqui) y quiero saber si fueron con el pelo suelto, si les duro el peinado todo el dia y si no se...

Alguien puede decirme donde puedo encontrar arras personalizadas y que no tenga q vender un riñon para consegyirlas? Jajaja gracias!

Hola! Necesito chicas que se han casado o van a casar en la iglesia San Francisco de Cadiz para saber cuabto han tenido que pagar, como va el tema de arreglos de flores, las canciones... Gracias!!!

Hola chicas! Hoy me quedan justo 7 meses para el gran dia! Estoy trabajando fuera y acabo de llegar de estar de vacaciones en casa de mis padres y donde me voy a casar y he adelantado un monton de...

Chicas hace tiempo vi un post de una mascara de pestañas "milagrosa" da volumem y alarga las pestañas a las q no tienen jajaja, es como si llevaras pestañas postizas sin llevarlas el efecto es...

Hola chicas, llevo un vestido sirena con escote corazon, m gustaria saber las q lleveis algo asi como vais a peinaros, o si alguna se ha casado ya, pues foto de novias reales, no m gustan los moños...

Mi mayor deseo de boda es irnos de luna de miel a Orlando al parque tematico de Harry Potter es mi ilusion desde siempre y si el genio estuviese muy liado ir el dia B en limusina o coche de caballos...

Hola! Busco novios q se casen en la.iglesia de San Francisco (Cadiz) para preguntarles como va el tema de la decoracion floral o como vais a hacerlo vosotros y si t dan los datos d las parejas q se...

Hola chicas! Tengo un problema,mi pareja es anti videografo, dice q ya vamos a gastarnos bastante con la.boda y que con el fotografo tendremos mas que de sobra, pero a mi si que me gustaria tenerlo,...

Hola! No puedo enviar privados desde hace unas semanas, entre a responderle a una chica y el mensaje no se mandaba, le di varias veces y me salio que habia superado el numero de mensajes a enviar,...

Hola chicas, le vi a alguien estos zapatos, y me encantaron, mi pregunta es... Sabeis donde podrian hacermelos asi pero con el dibujo que yo quiera? Gracias!

Hola! Sabeis con que nombre puedo buscar esto en aliexpress? Necesito unos 50 y los q veo se me van d precio

Hola! Publico este mensaje en el grupo de Cadiz xq busco una tienda que sea economica para los trajes de mis damas d honor, conoceis alguna?

Chicas me he enamorado de este collar de svarovski es el modelo diapason v, la xosa es q no se si pegara cn mi vestido, es con palabra d hornor un poco en escote corazon y no m puedo gastar 200 euros...

Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?

Buenos dias!!!! Chicas hoy.toca cita en Ada novias y Manila novias, aunq tengo super claro que MI VESTIDO es de Vertice Gala, xo voy a asegurarme, hoy x fin tendre mi vestido!!!! Estoy fatal d los...

Hola chicas!!!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos, la verdad q fue una experiencia increible! Fui a Vertice Gala en Sevilla y me atendio Zulema, una chica super amable y q supo encajar en...

Hola chicas! Busco un zapato como este, blanco a poder ser, con tacon ancho (siempre voy plana y no soporto los tacones) y modelo asi cerrado clasico, los he visto en enepe y pura lopez y tal... Pero...

Hola! He visto unos zapatos en la pagina web de milanoo y son muy economicos, mi pregubta es si alguien ha comprado en esa web y si son comodos dd esa marca, gracias!!!

Hola chicas! Alguna ha utilizado el cancan tipo tul? Dicen q es incomodo, me gustaria llevarlo d color

Hola!!! Me gustaria saber donde habeis comprado la cerveza para los invitados y su precio, para acompañarla del iman abridor q hare, ya llevo gastado bastante en detallitos y me gustaria q fuesen...

Hola chicas!!! Al fin puedo escaparme dos dias a Sevilla a ver vestidos!!! Ire a vertice gala, ada novias y manila novias, y aun me queda una tarde libre!!! Alguna recomendacion? nervios mil!!!!

Hola chicas!!! Podriais darme opiniones de esas dos tiendas en Sevilla? Sabeis si tienen tallas grandes? Voy en dos fines d semana a Sevilla y quiero aprovrchar el tiempo al maximo! Quiero ir a...

Hola chicas!!! Por fin tengo dias libres y cita en tiendas de novias! Anoche compre los vuelos y en 18 dias estare probandome vestidos de novia junto a mi familia... Se puede estar mas nerviosa????...

Hola chicas!!! Sabeis.sobre q precio ronda el mandar a secar un ramo? Creo q voy a hacer eso cn el mio pk se lo regalare a mi abuela y para q asi pueda conservarlo