Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2547días 14hrs
Conchi
Vestidos vértize gala
Conchi, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena...

Gloria, jueves 1-Jun-17 54
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Alba
¿Compraste unos zapatos incómodos porque eran bonitos?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.252
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Rocío
Grabado de alianzas
Rocío, El 27 de Abril de 2017 a las 22:23

Holaaa comu!!! A 43 días y dándole vueltas a varios temas, entre ellos el grabado de las alianzas.Sé que lo típico es nombre y fecha pero nos gustaría recibir alguna otra idea. Gracias!!!

Merc, sábado 29-Abr-17 28
Cora
Como baja esto no??
Cora, El 26 de Abril de 2017 a las 22:54

Madre mía ha sido bajar de los 100 y esto no para! Os pasa también a los demás?La verdad es que nosotros estamos súper tranquilotes de momento, a mi me da hasta pena de que acabe!

Sara, jueves 27-Abr-17 21
Maria
Regalo para ellas: cajita de té
Maria, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:16

Hola!! Se nos había ocurrido regalar a las chicas una caja bonita de té con algunas bolsitas dentro. ¿Alguna lo ha preparado primero? ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!

Melisa, sábado 1-Abr-17 32
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
Sandra
Mis letras gigantes parte 2
Sandra, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:21

Hola chicas!!!! Como va todo?? Bueno despues de bastante tiempo que os enseñe la primera letra que hice, me he puesto a tope con mi inicial porque ya se me echa el tiempo encima!! Jiji. Aqui os dejo...

Angeles, jueves 13-Abr-17 45
Rocío
Bus sí o no para invitados
Rocío, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...

Idoia, lunes 27-Mar-17 87
Sonia
Un poco desconcertada...
Sonia, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:03

Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son...

Lisa, miércoles 26-Abr-17 54
Irene
¿cual es tu estilo de zapatos?
Irene, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o...

Rocío, domingo 26-Mar-17 65
Aniablume
Vestido madre de la novia
Aniablume, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:27

Hola! Cual os gusta para la madre de la novia?

Vanessa, domingo 26-Mar-17 52
Rebeca
Indecisa entre estos dos tocados.
Rebeca, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:04

Estoy indecisa entre estos dos tocados¿ me ayudais?

Esther, sábado 25-Mar-17 117
Vane Vanesita
Cojin alianzas y novios boda
Vane Vanesita, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:35

ChicassssA 16 dias por fin conseguimos el cojin de mickey & minnie serigrafiado con el año 2017 y con nuestros nombres.Regalito de nuestro testigo de boda.Y los muñecos de bodaMuero de amorrrrrr...

Nadia, jueves 30-Mar-17 45
D
Nervios!
Desireé, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:54

Pues nada chicas, tal y como he puesto en el título de este post... tengo nervios!!! y no los puedo controlar! Hoy me levante bastante bloqueada, aún así salí de mi casa y me dirigí a la costurera...

Melisa, jueves 30-Mar-17 38
Rocio
Estos son mis zapatos!!!! enamorada y muy comoda
Rocio, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:20

Hola a tod@s. A tres meses de mi boda, por fin tengo mis zapatos en casa y aunque no suelo colgar fotos porque mi chico esta por aquí. Hoy no lo puedo ni quiero evitar jiji.Espero q os guste

Veronica, domingo 26-Mar-17 30
Maria
Enamorada del vestido con el que baile mi baile
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:45

Bailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a...

Sara, miércoles 22-Mar-17 18
Ana.
Mis zapatos,vestido y complementos
Ana., El 21 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola guapís!! Bueno pues ya vamos teniendo todo, porque no queda nada para nuestro día. Esta es mi combinación . Que os parece??

Sheyla, miércoles 22-Mar-17 49
Adnaloi
Me acaban de enviar el diseño de "mi neceser" para el día b!!!
Adnaloi, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:37

Parte Trasera Parte Delantera Buenos días!!!! Después de intercambiar varios mensajes....hemos conseguido llegar al diseño del que será mi neceser para mi día B... Mi princesa Disney favorita es...

Melisa, martes 28-Mar-17 99
E
Zapato
Elena, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:27

Hola chicas añguie sabe un zapato alto y cómodo que pueda estar toda la noche

Sara, martes 21-Mar-17 14
Cadiz
Fotografo!!
Cadiz, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:47

Necesito fotografo!! Cual me recomendais!?? Llame a miguel valiente pero está completo para septiembre!!

Cadiz, martes 21-Mar-17 7

Grupos generales

Inspiración