Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Soy mi propia wedding planer, gaditana exiliada, estamos organizando la boda mas carnavalera del siglo!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2570días 19hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Ayuda chicas sevilla
Sara en Grupo Sevilla, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola! Estoy viviendo fuera y en un par de semanas voy a Sevilla a probarme vestidos y ver cositas... Q tiendas m recomendais? Ire a ada novias y manila novias, alguna mas m recomendais? Y dnd mirar...

Sara, domingo 10-Abr-16 29 356
Sara
Fotomaton cadiz alguna sugerencia???
Sara en Grupo Cádiz, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola! A mi novio y a mi nos ha encantado la idea del fotomaton, pero no sabemos en que empresa confiar, ibamos a contratarlo con fotomatonya y hemos leido que hay veces q no se presentan y parejas a...

Gaizka, lunes 4-Abr-16 14 490
Sara
Detalles invitados... repartir o dejar en una caja?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:05

A ver quiero saber vuestra opinion, hemos pensado comprar zapatillas para los invitados, y van a ir personalizadas es decir, sera nuestro detalle de boda, mi pregunta es, creeis que debemos...

Sandra, viernes 1-Abr-16 35 644
Sara
Como son vuestros meseros??
Sara en Grupo Banquetes, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:10

Chicas! Como son vuestros meseros? Mi boda es carnavalera y no se coml hacer los mios

Sara, viernes 1-Abr-16 36 1.129
Sara
Abanico boda
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Habeis encontrado algun abanico economico? Todos los q veo se me van d precio gracias!

Sara, martes 29-Mar-16 10 379
Sara
Alianzas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:59

Buscando alianzas nos encontramos estas alianzas grabadas por fuera, la cosa es que vamod a las joyerias y nos dicen q no pueden hacernoslas, conoceis alguna que puesa realizar grabados en el...

Vanesa, viernes 25-Mar-16 15 512
Sara
Y si me caso con cuñas?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:31

Que digo yo... Todo el mundo busca unos segundos zapatos para cambiarse, yo no puedo permitirme gastarme un dineral en zapatos y otro eb cuñas, alguna se ha casado cn las cuñas directamente? O se...

Sylvia, miércoles 23-Mar-16 94 1.369
Sara
Ayuda calle triana y demas cositas :d
Sara en Grupo Gran Canaria, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola chicas!!! Soy una gaditana que esta trabajando en fuerteventura, tengo pensado ir la semana q viene a las palmas para mirar zapatos y alguna otra cosita, pero principalmente zapatos, me han dicho...

Sara, domingo 20-Mar-16 5 295
Sara
Gemelos papa
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola chicas, ayer me.llegaron los gemelos que encargue para mi padre y pensaba regalarle hoy, pero no voy a hacerlo, me parece que han qiedado muy cutres, se nota espacio entre el borde del gemelo y...

Cristina, domingo 20-Mar-16 11 350
Sara
Ramo flores tela
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola chicas, me encanta la idea del ramo de flores de tela (me gusta mas q los de papel) pero he encontrado poca cosa y se me va mucho de precioo, sabeis donde podria comprarlo q no me deje el sueldo?...

Lidia, jueves 17-Mar-16 15 293
Sara
Busco peluquer@ y maquillador@
Sara en Grupo Cádiz, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!!! Como dice el titulo busco peluqueros y maquilladores para el gran dia, soy muy exigente y nunca me gusta como me maquillan, y queria saber si podeis darme alguna buena referencia, se...

Sara, miércoles 16-Mar-16 14 221
Sara
Problema con el regalo de mi damita
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola! Chicas tengo varias amigas que me estan ayudando bastante, son mis damitas de honor, aunque el dia B no vallan vestidas iguales jajaja el problema es q una d ellas me va a regalar el ramo, y...

Sara, miércoles 16-Mar-16 19 508
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160 2.180
Sara
Mi look para la boda
Sara en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola chicas!!! Aun no me he hecho las.pruebas pero tengo pensado algo asi, mi duda es no podria llevar velo con este peinado verdad?

Nora, lunes 7-Mar-16 21 1.395
Sara
Ya tenemos sitio reservado del convite!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:11

Chicas!!! Queria compartirlo con vosotras porque estoy super contenta! Tras pedir infinidad de presupuestos elegimos sitio y hoy hemls dado la señal para reservarlo!!! Hemos tenido qie cambiar la...

Magally, miércoles 2-Mar-16 16 272

Grupos generales

Inspiración