Laredo, Cantabria · Desde Febrero del 2016
Decidir casarse y organizar la boda en 3 meses es posible.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Después de ver u comentario postivo en este mismo foro sobre las invitaciones de comotinta me animé a hacer el encargo, ya que la organización de mi boda es un tanto rápida, me urgía (decidimos...

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Hola! Estamos buscando una finca para casarnos por la zona de Laredo y la idea es hacerlo en el mes de junio. Acabamos de empezar a mirar y las más cercanas son las de LaVida en Laredo y la Casona El...

Me caso el fin de semana que viene y me hace gracia cuando la gente me dice que me ve super emocionada. Creo que confunden la organización con la emoción... Siempre había soñado con casarme como lo...

marco madera Compramos el photocall famoso de Aliexpress efecto pizarra de 2x2 metros. Para ponerlo, hemos hecho un marco de madera que hemos pintado de negro para que no pegue mucho cantazo. El...

Conocimos esta tienda por recomendación de un amigo (al fin y al cabo, el boca boca es la mejor garantía). Nos hablaron tan bien, que no sólo el hijo del novio, sino el mismo novio decidió ir a mirar...