Ir al contenido principal
Sara
Sara

Laredo, Cantabria · Desde Febrero del 2016

Decidir casarse y organizar la boda en 3 meses es posible.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2935días 12hrs
Sara
Para que no os pase... ¡cuidado!
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:44

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Elisa, lunes 3-Oct-16 57
C
The gallery studio
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola. Os escribo a las que esteis organizando vuestra boda para que no contrateis a the Gallery Studio de Tres Cantos Madrid. Yo he visto hoy mis fotos y no puedo parar de llorar. Lo peor ha sido...

Cristina, domingo 7-Ago-16 17
Sara
Fincas para boda
Sara, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola! Estamos buscando una finca para casarnos por la zona de Laredo y la idea es hacerlo en el mes de junio. Acabamos de empezar a mirar y las más cercanas son las de LaVida en Laredo y la Casona El...

Celia, viernes 29-Jul-16 16
Sara
Más triste que emocionada
Sara, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:08

Me caso el fin de semana que viene y me hace gracia cuando la gente me dice que me ve super emocionada. Creo que confunden la organización con la emoción... Siempre había soñado con casarme como lo...

Sibyla, lunes 30-May-16 50
Sara
Colocar photocall aliexpress
Sara, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:14

marco madera Compramos el photocall famoso de Aliexpress efecto pizarra de 2x2 metros. Para ponerlo, hemos hecho un marco de madera que hemos pintado de negro para que no pegue mucho cantazo. El...

Alba, domingo 15-May-16 13
Sara
Problemas con invitaciones comotinta
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:28

Después de ver u comentario postivo en este mismo foro sobre las invitaciones de comotinta me animé a hacer el encargo, ya que la organización de mi boda es un tanto rápida, me urgía (decidimos...

Raquel, viernes 17-Ago-18 14
Elena
Mis chapas!!
Elena, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:45

Hoy me han llegado mis chapas, que es prácticamente lo primero que he comprado para la boda y me ha hecho muchísima ilusión. Estas son algunas de las que hay, ya que hice como 40 diseños diferentes....

Darialedey, domingo 27-Ago-17 95
Esther
Zapatos novia outlet!
Esther, El 21 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola chicas! Cotilleando por ahí he encontrado esta página a web que tiene zapatos a buen precioprecio pues es como un outlet; hay de todos los estilosestilos así que para aquellas que van más justas...

Ana Aksharova, sábado 30-Abr-16 15
Sara
Trajes de novio vicente trueba en santander
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 17:04

Conocimos esta tienda por recomendación de un amigo (al fin y al cabo, el boca boca es la mejor garantía). Nos hablaron tan bien, que no sólo el hijo del novio, sino el mismo novio decidió ir a mirar...

Sara, lunes 25-Abr-16 3
~Bea~
Zapatos para pies complicados
~Bea~, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola xicas, Quería compartir mi aventura con los zapatos por si a alguien le pasa como a mí. En mi caso, necesito llevar sí o sí plantillas ortopédicas y además por un problema oseo no puedo llevar...

Ana, domingo 5-Jun-16 32
Nuria
Anna field calzado
Nuria, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:37

Alguna de vosotras conoce esta marca de zapatos? Son cómodos ? Gracias

Nati, miércoles 17-Abr-24 13
Cristina
Presupuesto detalles invitados
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola chicas!! Quería pediros consejo porque no quiero que se me vaya de las manos con los detalles a los invitados. La verdad es que x aquí se cogen muchas ideas y todas dan ganas de hacerlas si no...

Beatriz Aguirre, miércoles 16-Mar-16 41
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Carmen
Menu
Carmen, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:39

La boda es de mediodia y no se que poner de comer pues la prueba la tengo el 19 d marzo. Tendremos cocktail de 17 platos y no se si poner en mesa un entrante que llena+sorbete +carney postre o poner...

Clubwar, lunes 29-Feb-16 21
S
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Cantabria
Silvana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:31

Buenos dias !!! Yo tambien me caso el 4 de junio en santander !!!!

Sophie, jueves 2-Jun-16 11

Grupos generales

Inspiración