Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Posts
1
Holaaa!!! Alguna que haya celebrado su boda en el restaurante tenis ondarreta?? La celebró allí en mayo y me gustaría conocer vuestra experiencia allí. Gracias!!