Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Apasionadamente inestable XD

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2392días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Que me peine mi amiga o no??
Sara en Grupo Belleza, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Buenas chiquisss de este mundo!! Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas...

Leire, martes 10-Oct-17 44 849
Sara
Qué te gustaría que te regalaran el dia de la boda si eres el marido??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 10:09

Buenasss a todoss me gustaría que los chicos que se van a casar me dijeran que les gustaría que les regalaran sus futuras mujercitas o mariditos, los que ya se han casado que me digan qué les han...

Laura, jueves 22-Jun-17 10 329
Sara
No tenéis miedo a que algún invitado vea las cosas por aquí??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:28

Buenasss compiss!!! Ultimamente estoy siendo más activa en bodas.net y veo todo lo que colgáis y compartis, incluso vestido, peinado, regalitos a invitados, sorpresas..... Y me estoy animando a...

Sandra, miércoles 7-Jun-17 68 949
Sara
Ya tengo mis zapatoss
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:27

Wolaaaa FAMILY!!! Que sii que ya tengo zapatos!!! Y anda que no he mirado, pero mucho mucho....y sobre todo me he probado, que imortante probarse, EJEMPLO!!! mi madre tiene juanete y estaba...

Demelza, domingo 4-Jun-17 37 781
Sara
Sara y arturo: nuestra pedida
Sara en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:07

Asi fue mi pedida!! somos pareja 3.0 jajajajajajajajajajajaja Nosotros lo teniamos hablado pero sin mas, y de repente me encontré con esto, va a hacer en estos días un año que pasó y todavía me saca...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Sara
150 dias!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:09

MADRE MIA MADRE MIAAA!!! Buenos días ante todo!! Pero esque me he dado cuenta respondiendo a uno de los juegos de las admin. que solo me quedan 150 fucking dayss!!! que buenoooooo pero que maloooo...

Ester, miércoles 10-May-17 21 251
Sara
Soy sary y esta es mi cartilla de boda
Sara en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:14

Fecha y hora de mi boda: el 7 de octubre de 2017 a las 18.00 horas Ciudad: Madrid Color: Muchos pero cabe destacar el blanco y gama de rosas, morados, burdeos... Estilo de la boda: Mas bien tirando a...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 19
Sara
De donde son estos zapatos!?!?!?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2017 a las 12:39

MISS ZAPATOS BUENAS O NO TAN BUENAS JAJAJA, es broma, esque he visto estos zapatos y los adoro y los amo y los quiero!!! Los vi en pinterest y estaba colgado de una empresa organizadora de eventos,...

Paloma, lunes 9-Ene-17 13 635

Grupos generales

Inspiración