Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Que me peine mi amiga o no??

Sara, el 20 de Diciembre de 2016 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 44

Buenas chiquisss de este mundo!!

Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas pruebas y demás... El caso es que tengo una muy buena amiga que es peluquera y además siempre que tenemos algún evento, incluso para salir de fiesta, nos peina a todas y a mi gusto, con buenos resultados.

Ella en mas de una ocasión me dice que me quiere peinar, pero estoy llevando las cosas con bastante secretismo y no me gustaría que nadie me viera con nada definitivo, ni sepan si llevo algún complemento, y quizá a la hora de hacerme pruebas con mi amiga, aunque tengo mucha confianza, por no herirla tampoco (dado que soy suuuuuuper exigente) no la diga todo lo que no me gusta y bffff no see!!

Pero esque me puedo ahorrar algo, aunque sea poco, y además llevar algo hecho por alguien que te crea sentimiento también tiene que ser muy bonito, a ella le hace mucha ilusión y se que sabe guardar secretos jajjaja.

Estoy bastante liada con este tema, lo bueno es que tengo tiempo.

Alguna ha sido peinada por familar o amig@?

Si estubierais en esta situación cómo lo hariais?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Sary

Peinada por amiga? o no?

Peinada por amiga? o no?

44 Respuestas

Última actividad por Leire, el 10 de Octubre de 2017 a las 10:44
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en sus manos encantada porque ella te conoce y sabe lo que te queda bien y te favorece
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me va a peinar y maquillar una amiga que es maquilladora y peluquera profesional, se a pedido el día en la pelu que ella trabaja para venir a peinarme a mi casa.

    Me hace muchísima ilusión porque siempre que hemos salido de fiesta ha sido ella la que me peinaba y maquillaba, y como no iba a hacerlo en un día tan especial!!??

    Para mi es perfecto que sea ella, hay la suficiente confianza como para decirla esto si y esto no, y ademas en las pruebas y demás nos echaremos unas buenas risasSmiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te peine alguien de tu confianza es lo mejor pero que se dedique a ello
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a maquillar una amiga, quien mejor que ella que sabe perfectamente lo que me gusta y lo que no!
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinado también una amiga que es peluquera, ya tengo las pruebas echas y fue facil darse cuenta que es lo que estoy buscando y además me va regalar también el maquillaje que no me lo hace ella si no una amiga suya.La chica ya vendrá maquillada y todo de boda y luego en el Hotel se cambia rápido de ropa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué mejor que te peine una amiga que te conoce, sabe tu estilo y tenéis confianza! Una cosa tienes que tener clara, es imposible que a todo el mundo le guste lo que eliges, ya que para gustos los colores, no pienses que a todos los invitados les va a emocionar tu vestido, peinado, pendientes, maquillaje, zapatos, complementos, decoración, etc.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga es peluquera y siempre es ella la que me peina me corta el pelo.....Todo vamos, la.cuestion es que ella se a tenido que ir a Suiza a vivir , al principio yo estaba buscando peluquera porque también soy muy exigente y no me vale cualquier cosa ni nada por el estilo, pues la cuestión esque estás Navidades a venido a España y para octubre va a estar aquí y me va a peinar ella !!!!! Y estoy encantada, yo pienso que es lo mejor que puedo hacer, me conoce sabe como soy y no tengo que explicar demasiadas cosas como en una peluquería.....
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va peinar también u a amiga, creo q es lo mejor!! Y lo q te vea, secreto entre las 2
    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Mayo 2018 Jaén
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo estoy en tu misma situación. Tengo una muy buena amiga que es peluquera y la cual estará invitada a mi boda. siempre dije que me hacia mucha ilusion que ella me peinara y maquillara el dia de mi boda,pero yo pienso: quizas sea una molestia para ella tener q desplazarse a mi casa para peinarme y maquillarme( xq yo no estare para coger coche jeje) y q luego tenga que volver a su casa a arreglarse, ya que aunque vivimos cerquita no vivimos en el mismo pueblo. Asiq pensando en todo esto hablaré con ella y si ve bien que me peine otra persona por esos motivos, lo haré así Smiley smile
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo lo que me dices! Yo también lo llevo todo con bastante secretismo, siempre he sido muy reservada y ahora más aún, y tengo un par de amigas que saben peinar y maquillar muy bien, no son profesionales, pero yo no busco algo profesional...lo único que no quiero que me vean!

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si sois buenas amigas y ella es buena peluquera y lo más importante te sientes cómoda y segura con ella, yo dejaría que me peinara, y lo único decirle que no quieres que se sepa nada porque quieres que sea una sorpresa, ella ya se dará de cuenta y al problema de decirle si lo ha hecho bien o mal o no te gusta algo;creo que las personas podemos decir las cosas sin hacer daño a la otra persona, la gente hablando se entiende, siempre que haya respeto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo también tengo una amiga peluquera y tenia claro desde el principio que queria que me peinara ella! Le veo todo ventajas: mas barato (a mi me lo regala todo), todas las pruebas que quieras, muchisima confianza para decir si te gusta o no... Así que yo de ti no lo dudaría!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a maquillar mi hermana y me peina una amiga, me ahorro un buen dinero y se que lo van a hacer bien, confio en ellas

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina y maquilla una amiga de mi hermana que es peluquera y esteticien y es la que me hace los recogidos para todas laa bodas... me cobra x las dos cosas 80 euros con prueba mientras q x ahí me han pedido de 300 a 450....
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina la tía de mi novio y me maquilla mi cuñada, son peluquera y esteticien de profesión respectivamente y estoy muy contenta. Uno porque son unas grandes profesionales y dos porque me encantará tener fotos con ellas mientras me preparan. En cuanto a lo de exigir o no decir todo lo que queremos yo tb tengo ese miedo pero al final saben que somos las protagonistas y que vamos a ser muy exigentes así que esperemos que no se lo tomen a mal jeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sary, haced pruebas ya mismo y luego te decides
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina una amiga q es peluqueria y estoy encantada! A ella le hizo mucha ilusión también! Porque aunq sepa como voy a ir... Es solo ella... Las otras amigas no lo sabran!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, también es verdad jejeje graciasss!!

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinara y maquillara una amiga. Tengo tanta confianza con ella q si le digo que el peinado es una porquería no le molesta. Y como estudiamos juntas estética me maquilla de lujo. Le parecería mal que le dijese que no
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo también estoy llevando las cosas en secreto pero me va a peinar alguien conocido estaba entre una amiga o mi primo y al final me he decidido por mi primo. Quien mejor para conocerte y además si te despeinas o lo que sea te puede retocar en en momento. Pero eso cada uno sabe
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que dilemaaaa jajaja mil gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peineymaquille ami hermana el dia de su boda,a mimadrey ami amiga,tb peiney maquille a mimejor amiga el.dia de su. Boda,amihermana y alahermanade mi amiga,si tienes mucha confianza con ellano lo dudes,mejor k eya no te conocenaadie para saber tus gustos,y somo kn mirarte a la cara ella va saber si te esta gustando o no!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan amiga debes tener confianza para decirle lo q te gusta y lo q no. No tienes pq ofenderla si lo dices bien y le explicas de antemano lo q vas buscando. Puedes buscar fotos de y decirle lo q quieres. Ademas si ya te a peinado y maquillado antes sabras si te gusta o no
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo acierta, no lo dudes! Le hará mucha ilusión ser tu cómplice..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se qué decirte. Quizás porque por co fianza no he sabido decir no, o no me gusta, o así no quiero a gente con confianza por el mismo motivo. He de decir que yo por compromiso no lo he dicho....pero es que soy así... Para mi es más fácil reprochar a quien no conozco y más un día así. Ahora bien,si eres capaz de decirle claramente las cosas, para bien o para mal y por otro lado de te gusta como peluquera, chica, no veo porque no.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2017 Pontevedra
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas también es peluquera y me va a peinar ella. Es mi peluquera y amiga de toda la vida...si te conoce sabrá perfectamente lo que buscas...y si algo no te gusta te lo notará en la cara.
    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Junio 2017 Salamanca
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo a mi cuñada que es peluquera y me peino en el bautizo de mi hijo pero me peino a mi, a la abuela y a mi suegra y ella la pobre se peino por la noche, en la boda me voy a la pelu para que ella esté tranquila ese día.... si prefieres ir a la peluquería para exigir lo que de verdad quieres sin herirla dile que para que ese día no le des mucho trabajo vas mejor a pelu. .. y si no pues aprovecha de esa confianza para hacerte pruebas! Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría sin duda que me lo hiciera no por el dinero si no por sentimientos y más confianza para decirle si quieres esto lo otro y que te de ideas no abra
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ningún problema en que te peine ella quien mejor que una buena amiga!!! Es un momento importante de tu vida y creo que compartirlo con ella sería muy bonito y un buen recuerdo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami pir ejemplo me maquilla mi hermana que es esteticien y me gusta como me deja Smiley shame
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina mi hermana que es peluquera y me maquilla una amiga de la familia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un momento muy chulo que puedes compartir con ella, y más si es una amiga íntima o a quien le tengas mucho aprecio. Yo quiero pedírselo a mi hermana, que es peluquera también, aunque a mi lo que me sabe mal es que luego a ella no le dé tiempo suficiente para arreglarse. Si te gusta como peina, adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración