Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Imthebride
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

2 novias, mismo vestido, mismo pueblo

Imthebride, el 22 de Octubre de 2016 a las 15:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
En el pueblo de mi chico bueno más bien de mis suegros que tiene 800 habitantes, se casó este verano una con un vestido que lleva otra chica del pueblo hoy! Y las dos se han casado en la misma iglesia y está todo el pueblo comentándolo. Tanto es así que vivimos a más de 1000 kilómetros y el whatsap arde con fotos comparativas de las dos novias para corroborar que es el mismo vestido. Que miedo... he pensado que me pase a mí y me da algo... la que se lo pone más tarde porque ya lo han visto pero es que la que se lo puso primero es más bajita y más ancha que la de hoy y hay que reconocer que a la de hoy le queda mejor... en fin, rezaré para que no me pase... no podrán decir que de sus bodas no se ha hablado o que no las va a recordar todo el mundo... En mi tienda me preguntaron dónde me casaba pero claro yo me caso fuera de Mi Pueblo y si una de Mi Pueblo se casa antes con el mismo vestido solo con las fotos de Facebook ya de verían que vamos iguales. En fin...

50 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Octubre de 2016 a las 01:04
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero y qué más da que lo lleven dos novias? Lo encuentro una chorrada, y encima la gente criticando. Pues será que no hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si una novia lleva el mismo vestido que yo, a mí no me molestaría, y la gente que hable todo lo que quiera. Me parece a mí que esa gente no tiene vida propia, porque si se dedican a pasarse fotos y a compararlas... Smiley ups

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi esto el único pensamiento que me produce es asco hacia lo cuentera y cotilla y dañina que puede ser la gente. Pues si les ha gustado, les ha gustado y si la primera se siente preciosa y como una princesa no tiene nadie por qué comparar. O a todo el mundo le queda igual una chaqueta de Zara? Y si alguna de las dos quería ser única que se lo hubiera hecho a medida.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que el mismo dia no puede haber dos vestidos iguales, para eso preguntan, pero en dias distintos si, imaginate en madrid por ejemplo, si no se pueden repetir faltarian vestidos. han coincidido en el modelo, pero si son días diferentes no creo que puedan decir nada
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil que eso pase, pero se ve que puede pasar, pero es que ser del mismo pueblo, con todos los vestidos y tiendas que hay y tener el mismo gusto... es mucha casualidad...

    Pero de todas maneras si te compras el vestido es porque es tu vestido y estás feliz con él, con lo cual si otra se compra el mismo pues se nota el buen gusto que tiene, yasta

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo... si quieren exclusividad hay q pagarlo... si la gente del pueblo se para a criticar eso... para mí es no tener dos dedos de frente. Es como si critican q dos chicas tienen la cazadora ocre de cuero de Zara ... vaya tela!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dices!! Qué locura por favor Smiley surprise

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será que soy de ciudad por lo que creo que nunca entenderé esa mentalidad de pueblo o de patio de escuela de criticar por criticar y que se entere todo el pueblo... la vida en el pueblo debe ser muy aburrida para tener que vivirla a través de la de los demás... A mi me parece tal tontería que si fuera la segunda novia, y cuando voy a elegir el vestido me entero de que es el mismo que la otra, si me gusta y es mi vestido me lo compraría igual. Y que hablen lo que les dé la gana... Me parece muy triste que disfruten criticando a dos chicas que acaban de casarse por eso...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu amiga háblalo con ella. Una amiga se casa 2 meses después que yo y lo hablamos. No dijimos que modelo era pero si la marca. Así que vamos cada una de una marca. Además tenemos estilo y cuerpos distintos por lo que no coincidimos ni en estilo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que una chica de tu pueblo lo podría comprar en otro sitio xq, x ejemplo, trabaje fuera. Que es mucha coincidencia, pero puede pasar
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2017 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, pero xk una amiga mía se casa mes y medio antes k yo. Yo ya tengo mi vestido y ella no, pero el solo hecho de k pueda llevar el mismo vestido o similar, me trae de cabeza. A lo mejor es una tonteria y aunk haya mil vestidos similares de diferentes marcas, si son muy parecidos siempre alguien compara. Yo x si acaso a ella le he dicho la firma de mi vestido, al menos así creo k se puede evitar k sea el mismo, ya k se lo comprara en un sitio diferente al mio, y en ese aspecto si k no t "reservan" la exclusividad, ya k unas tiendas no saben lo k venden otras. En fin, k todas estaremos estupendas, pero hasta ese día estaremos pensando en esto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he optado por comprarlo en el pueblo donde me caso porque me ofrecían exclusividad. Si ese vestido le venden en una ciudad ne da igual. Yo se que en mi pueblo ese año no va a haber otro igual que el mio y menos el mismo día. Además hay mucha gente k no creo que se le pueda permitir.por el precio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la versad que es muy dificil que no pase eso por que los vestidos no los tienen solo una tienda y si tu vas a una y la otra se lo compra en otra tienda pues no tienen idea que haya dos en el mismo sitio yo me lo compre en mo pueblo y seguro que en huelva tambien esta el mismo vestido quien me asegura que alguna de mi pueblo no lo compre en otro sitio en fin lo mejor es rezar para que no ocurra y si ss asi tomartelo con filosofia
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si van al mismo sitio que tú, no se lo van a vender. Si van a otra tienda quizás si porque no saben que lo llevas tú, puede pasar en la misma ciudad si son multimarcas o xq la otra persona viva fuera. No tiene xq pasar eso, pero cuando compras un vestido de catálogo, se corre ese riesgo, y más la gente de pueblo porque se conocen todos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien que veten vestidos por ese tipo de cosas. Pero no pueden llegar más allá de la propia provincia. Si una lo compra en Sevilla y otra en Madrid, por ejemplo, es inevitable. Además que como se compran con mucha antelación, la segunda seguro que lo tenía ya encargado cuando vió a la otra, aunque más de uno pensará mal, q es lo malo .
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se aburre mucho. Tampoco necesitan mucho para cotillear, pero y qué le haces?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo, yo ya lo he dicho si hay otra novia cerca, no bajo del coche
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo porque vaya tontería jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí el problema no está en las tiendas, ni en los vestidos, ni en las novias...está en la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda de mi pueblo y la de la tienda me metio por ojo un vestido q no siquiera yo había elegido. La verdad que me gustó mucho pero quería ver más tiendas. Yo no tendo Facebook, le enseño el vestido a mis amigas y me enseñan fotos de Facebook de 4 novias de mi pueblo con el mismo vestido!!!!! Y encima casi todas de mi edad, año arriba año abajo. Me quede alucinada, y la única q vende esa marca en mi pueblo es esta tienda. Es para ir a decirle que mucha tela.... q se llevará más comisión con ese vestido q con otro y le da igual q todas las novias del pueblo vayan iguales.. . Ahora q todo el mundo q me pregunta le cuento lo que me paso para q vayan prevenidas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en todas las tiendas que ido tengo exclusividad .... qué raro que hayan ido iguales !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar si lo.compran en distintas tiendas, sabemos que muchas de ellas llevan multimarca y no sería de extrañar, mi tienda no va a venderselo a otra de mi pueblo pero otra tienda sí, sin ir más lejos cuento lo.que le.paso a alguien que conozco con el traje de comunión, 2 primas que la hacen el mismo año y cada una se va a una tienda y hasta distintas provincias, sorpresa el día que la primera la hace y se encuentran que es el mismo vestido pero claro una de ellas lo ha lucido ya, por.eso no me extraña que se pueda coincidir
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas lo de la gente es... ¿Has pensado en hacértelo a medida?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las tiendas se cuidan mucho de que eso no pase
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de tu boda una novia no está a esas tonterias. La novia brilla lleve lo q lleve y nadie la hace sombra....
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en sitios que te piden donde te casas y donde haces el banquete, para que esas cosas no pasen..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en un pueblo y el vestido que me he comprado en 2017 ya no le pueden vender allí si le quiere otra persona, para algo son caros y deberían respetarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me daria igual si es el que me gusta no lo cambiaria porque nadie lo llevase. Si te casas en el mismo año y normalmente frecuentams las mismas tiendas es muy normal coincidir pero vamos ya le vale a la gente envezde diafrutar de las bodas estar comparando.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas de pueblo!! Ay madre! Hay que acabar con éstas cosas, siempre con los chismes, siempre husmeando donde no les llaman... si la gente joven no intentamos cambiar esa mentalidad, todo seguirá igual! Y te lo dice una de pueblo a la que todo esto se la trae al pairo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco un caso en el que se casaban 2 novias en el mismo sitio( una seguida de la otra) y la primera se retrasó y cuando llego la segunda aún estaba la primera, llevaban el mismo vestido y entre los invitados solo se oyó uhhhhhh( en plan sorpresa) me muero si me pasa!! Prefiero la exclusividad
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido que los establecimientos de novia se encargaban de que las novias de los mismos pueblos las mismas iglesias o los mismos dias no coincidan con el mismo vestido.... Menuda puñeta.... Sera lo unico que recuerde la gente cuando hablen de su boda...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia es especial aun que sea con mismo vestido, seguro que es una p**ada que pase para las novias pero peor es la gente que lo comenta y compara... Es a lo que nos arriesgamos comprando en tiendas que producen en masa, aun que tengo entendido que se pueden vetar o algo así
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es la actitud de la gente de esos pueblos . Las novias q disfruten de su dia y sus vestidos. Si ambas lo eligieron era porque era el suyo ... Poco trabajo tiene esa gente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración