Ir al contenido principal
Sara
Sara

Llorenç Del Penedes, Tarragona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 11hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127 1.591
Sara
Complemento pelo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 21:47

Chicas tengo claro mi peinado pero no encuentro este complemento alguien lo a visto en alguna tienda pagina de Internet? Si es aasi decirmelo porfaaaaaaaa

Maria, sábado 1-Oct-16 14 594
Sara
Mañana es el gran dia
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Pues siiii chicas mañana es el gran diaaaa tengo muchisimas ganas e ilusion pero tengo unos nervios ke ya veremos como paso la noche y bueno el contador pone felizmente casados y si no se equivoca por...

Mireia, sábado 17-Sep-16 13 274
Sara
17-9-2016
Sara en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Chic@ssss estoy que no me lo creo que rapido a pasadoo estoy super nerviosa ojala y espero por Lo que veo que el tiempo aconpañe os dejo una foto del lugar donde se ara la ceremonia y todo lo...

Veronica, miércoles 14-Sep-16 14 262
Sara
Mi vestidoooo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:54

Hay chicas no puedo estar mas contenta hoy e ido a mi ultima prueba y ya tengo el vestidoo desde que lo compre a hoy e perdido cuatro kilos y medio y me quedaba genial mas el color moreno que e cojido...

Rosa, sábado 10-Sep-16 23 1.346
Sara
En serio????
Sara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Pues eso estoy ya un poco mosca tsss me pone lluvias para el sabado proximo joooo ya se que novia mojada novia afortunada pero leches cogimos un sitio precioso con unas vistas al mar increibles y si...

Arantza, jueves 8-Sep-16 13 757
Sara
Contador a una cifraaaa
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Pues si chicas a 9 dias de mi dia B y estoy super super nerviosa tanto que me tenia ke aver bajado nuestra amiga y no acaba de decidirse pero estoy super feliz xk me viene esta semana fijo por que...

Cristina, miércoles 7-Sep-16 10 154
Sara
Mi prueba de peluqueria que os parece?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:56

Chicas que os parece a mi me gusta mucho la verdad ya se sabe que las pruebas no son igaul que el dia de la boda que sera mucho mas trabajado los complementos del pelo son de la pelu era para hacerme...

Sonia, viernes 26-Ago-16 29 1.328
Sara
Prueba peluquería
Sara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:54

Hola chicas las que ya estais casadas o las que ya os aveis echo la prueba con cuanto tiempo fuisteis antes de la boda y cuanto tardo la peluquera en haceros los peinados?? Tenia qe ir esta semana...

Tu&yo, jueves 4-Ago-16 5 346
Sara
Pai pai
Sara en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2016 a las 20:54

Hola gupa@ssss Hoy e echo los primeros pai pai que os parecen?? A mi me gustan mucho como quedan iva a ponerle los palos de colores pero cuando me di cuenta me desteñia los dedos asi que compre estos...

Maria, jueves 21-Jul-16 18 473
Sara
Super contentaaa
Sara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 14:56

Chicas estoy comtentisima hice un post hace dias con problemas Con el ayuntamiento y la firma en teoria me decian que para octubre pero ya me an llamado para ir mañana con los testigos que no son...

Laura, miércoles 20-Jul-16 13 528
Sara
Mis pendientes
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 22:21

Chicas que opinais de mis Pendientes os gustan?? Tenia pensado ponerme unos deSwaroski azules ajuego con una pulsera que ya subi una foto en su día pero no descartaba la opcion de comprarme uno si m...

Sara, viernes 8-Jul-16 18 879
Sara
Un poco rayada
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 14:19

Bueno pues hasta hora todo iva genial pero como en todas las organizaciones de una boda algo siempre se tiene ke torcer a mi hoy me llama el ayuntamiento para decirme que esta parado el trámite...

Romi, miércoles 6-Jul-16 12 749
Sara
Regalo
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 22:20

Chicas tengo un bebe que para la boda tendra 18 meses y quiero que el tenga un regalo como todos pero no se me ocurre que poder regalarle a parte del tipico pocoyo que se que le gusta pero nose... Me...

Nady, miércoles 6-Jul-16 3 356
Sara
Palos pai pai
Sara en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2016 a las 22:32

Chicas ya hice un post en su dia cuando compre el papel scrabook y los palos para hacer los pai pai yo ya que vamos aser pocos invitados y me hace ilu bueno pues el caso es que hoy me e puesto hacer...

Mamen, martes 5-Jul-16 5 267
Sara
Limpieza facial
Sara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola chicas pues vereis el otro dia fui a depilarme y la chica pues hace tambien limpiezas de cara la verdad nunca e ido antes hacerme la limpieza por lo que no se como la hace ni nada me dio hora...

Sara, viernes 1-Jul-16 33 808
Sara
Boda pequeña
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40 1.005
Sara
Quiero compartir esta ilusión
Sara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola chicas pues vereis hace ya 2 meses que me fui a mirar mi vestido de novia teniendo en cuenta que tenia poco presupuesto a si que decidi no torturandome con ir a pronovias y de mas a si que me fui...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 18 1.031
Sara
Alguna idea??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 01:20

Chicas tengo un cacao mental con el complemento del pelo que tela mi vestido es sencillo estilo griego sin cola es decir arrastra el suelo un palmo y se que quiero un recogido nose se si sera altoo...

La Princesita De Ern, jueves 16-Jun-16 11 490
Sara
Pai pai
Sara en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 19:12

Bueno chicas al final entre Mi chico y yo mas yo que el hemos dicho venga va vamos hacer unos pai pai que por cierto cuando entre aqui no tenia ni idea de que era ni para que servia igual que las...

Marina, martes 14-Jun-16 17 611
Sara
Chicas una ayuda xfaaaa
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2016 a las 16:57

Mi chico y yo aun que yo mas que el hemos decidido hacer unos pai pai de esos que no tenia ni idea al principio de que era ni para que servia e visto que es sencillo de hacer ya que yo no soy muy...

Yoyo, sábado 11-Jun-16 1 462
Sara
Prueba menu
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 12:06

Pues eso chic@ssss un poquito nerviosa (vaya tonteria) hoy vamos mi chico y yo hacer la prueba y aparte de eso tengo muchisimas cosas que preguntarle a la dueña del sitio me echo una lista por que si...

Sara, viernes 10-Jun-16 12 414
Sara
Detalles adolescentes
Sara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:48

Chicas pues tenia un cacao mental xk no savia que regalarle a las chicas de esta edad que son mas complicadas jiji total que despues de darle mil vueltas e pensao en estos pulverizadores que me...

Sara, domingo 29-May-16 18 622
Sara
Mis zapatos
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:22

Hola chicas pues como veis estos son mis zapatos me los probe el mismo dia que fui a escoger vestido me probe varios modelos pero al final me quede con estos me encantaron y a parte son súper cómodos...

Esty, viernes 27-May-16 22 679
Sara
Mi posible conjunto
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:28

Chicas que os parece mi posible conjunto pendientes y pulsera swarovski digo posible por que aun twngo dudas de si me pegara o no con el color del ramo... Tengo otros pendientes en camino pero en este...

Ingrid, miércoles 25-May-16 15 993

Grupos generales

Inspiración