León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Me.compre este vestido chulísimo y luego le hice a mi chico la pajarita de madera y los tirantes a juego con mi vestido 😀 ahora ya empiezo a creer k si soy una manitas jjj
Así quedaron mis chapas, bigote de vinilo para chico y corazón para chica con los nombres de cada uno, que además de servir para el planin de las mesas también sirvió para que la gente supiera el...
Votos nupciales. Sari y julio pues si un mes antes de la boda me compre un ukelele y vi un montón de tutoriales, quería sorprender a mi chico cantándole una canción!! Me arme de valor y lo hice, pase...
Me casé allí el 16de septiembre y además de tener un entorno precioso y un trato de 10 la.comida exquisita todo el mundo quedó encantado!!! Además hicimos algunas fotos nuestras allí y quedaron genial...
Hola!!! Pues a ver si alguien m puede recomendar alguna pelu cerca del retiro, tengo una boda en noviembre y al no ser de Madrid estoy perdida 🙏🙏🙏
Pues el mejor recuerdo k m puedo llevar ❤️❤️❤️
Creo que nunca he visto llorar de emoción a tanta gente a la vez!!! Fue boda civil aunq de primeras hubo mucha polémica puesto que la familia de mi chico son muy católicos y querían que nuestro enlace...
Https://youtu.be/zDy9S7Wj_8w esta es la URL de nuestro baile seguro que os gusta ❤️
En un ratito pelu!!!! Y a empezar a prepararse!!! Cn todo listo!!!
Me han pasado esto ahora y m hace ilu compartirlo ya os contaré todo con más fotos y detalles 🎆🎆🎆
Pusimos un cofre cn sombreros marineros garfios catalejo caña de pescar un timón y algunas cosillas más relacionada, dio muchísimo juego!!
Ahora está muy de moda lo de las letras gigantes y en un principio m encantaba la idea, pero al final se me.ocurrio esta idea que es más de mi estilo y creo k queda bien que opináis??? Son tablas de...
No tenía claro que poner en el coche, la boda es civil y la célebre más en la misma finca que el banquete, y tampoco se iba a lucir demasiado, los lazos los he hecho con tul del vestido y las flores y...
Las tres b bueno bonito y barato jjjjj he gastado 8 euros m falta imprimir los números pero a ver qué os parecen
Pues lo dicho , no m pueden gustar mas!!! Ya que ya las he repartido casi todas os la enseño!!! Hemos utilizado unas laminas de plástico y han gustado muchisimo 😊😊
Tambien os casais el 16 de septiembre!!! Sera un gran dia para todos!!
Pues despues de buscar y no encontrar nada a mi gusto encuentro una tienda en madrid que puedes hacerlos a tu guato y este es el resultado de los mios ❤️❤️
Bueno os enseño lo que va a ser mi libro de firmas, digo unico porque no creo que nadie lo tenga igual 🙈🙈🙈 es una tabla de snow , es nuestra pasion, y la idea de hacer un libro para que acabe en un...
Pues eso mismo!!! Ya estan terminados !!! Una cosa menos para preocuparme!! A 119 dias los nervios ya no paran 😁😁😁
Soy algo especialita para todo, forma de ser de vestir de pensar y despues de estar meses buscando algo un poco diferente a lo habitual lo encontre!!! A ver que os parece que mis recipientes de la...
Ya las tengo!!! Igual es porq son mias pero me parecio muy original grabarle unas montañas que es donde nos conocimos y lo que nos apasiona, que opinais 😊
Sin tener ni idea el viernes llegue a una de las tiendas de la empresa donde trabajo a dejar las llaves, mi jefa m llevo hacia los probadores con la escusa de que arreglara algo, y cuando abre el...
Que genial idea de contratar a alguien que te ayude en todo y con grandes ideas!!! Estoy super contenta con in my teepee , la recomiendo 100% ????????
Pues deseo que la boda sea genial y que nuestra union dure para toda la vida !!
Pues asi estan quedando !!! Por 7 euros m da pa hacer 72 pai pai de 12 estamoados distintos, luego les pondre nuestros nombres en el palito, que os parecen ???
Alguien que haya comprado estos pomperos podria decirme si salen bien las pompitas??
Pues eso !! Que os parece ??? Aun le queda algun detallito pero ya esta casi!!! Mi chico y yo nos conocimos en la nieve y somos unos apasionados de todo eso, mi pedida fue en la nieve tambien y la...
Ya me llegaron !! Compre dos paquetes de 6 colores cada uno a 1,87 cada paquete sin gastos de envio en aliexpress probe con el morado , hice 15 huellas y aun sigue teniendo tinta!!
Supongo k ya ha salido elNumeor ganador pork acabo de mirar mis boletos y ya no estan!! Ansia por saberlo
Mañana sorteo!!! Dios que bien m vendria!!! A ver si hay suerte ??
Alguien ha comprado este photocall??
Pues queria consultaros!! A cuanto tiempo de la boda entregais las invitaciones??