Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril
- Novia VIP
- 5.544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mañana tengo la prueba de menú y cerraremos todo con la finca. Que nervios!!
Holi a todos! Pues en unos minutos tengo mi primera prueba de peluquería y maquillaje! 4 horitas de traqueteo Jajajajaja A ver qué tal... De todos modos la muchacha me dijo que si no me llegase a...
Hola!! Como estáis? Cómo lleváis los nervios? Yo no estaba nerviosa hasta hace unos días... se me ha empezado a caer el pelo a mechones, estoy perdiendo mucho volumen corporal! De una 40! Que he...
Hola a todos! Ayer tuve mi primera prueba de vestido! La verdad que estaba hecha un nervio jajaja El vestido al final me quedaba 2 tallas más grande porque he adelgazado mucho desde febrero, que fue...
Pues nada, sólo quería compartir el resultado de la dieta y el ejercicio Jajajajaja Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero entre una y otra hay una diferencia de 13 kilos 😱
Holi a tod@s! Ayer tuvimos nuestra prueba de menú en Los Jardines del Trapiche y fue genial! La comida estuvo riquísima, la presentación espectacular, la atención fue encantadora... No tengo ninguna...
Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque hoy, por fin, me llego mi cámara instantánea que pondré en el fotocall, para que la gente se haga fotos y se las lleve de recuerdo. Estoy enamorada!
Muchas me habéis pedido la dieta que sigo. Os la escribo por aquí en plan resumido (porque casi todos los días son iguales) y así lo veis mejor: Desayuno 1: (si hacéis deporte) batido de proteína (1...
Está guapísimo, me lo como 😍 El llevará los anillos y su hermano (vestido igual) llevará el letrero de "aquí viene la novia" En un principio iban a ir solitos, pero entre que uno es muy tímido y el...
Holi a tod@s! Acabo de hacer un pedido en mrwonderful con dos álbumes y el libro de firmas! Me encantan! Os dejo el link para que les echéis un vistazo! Álbum boda:...
Holi a todas! Pues el sábado estuve reunida con la chica que me peinará y maquillará. Es un encanto! No me hizo ninguna prueba, solo estuvimos hablando de mi pelo y mi piel. Me dio algunos consejos...
Holi a tod@s! Esta mañana está siendo productiva . Acabo de terminar los primeros conitos de arroz. ¿Os gusta?
Holi a todas! Hoy, mirando por Pinterest, he encontrado estos vestidos sexis! Que os parecen? Con cuál os quedáis?
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la...
Hola a tod@s! Ya llegaron nuestras invitaciones! Y son muy especiales porque están diseñadas por nosotros! Jijiji El marco de flores y el fondo lo hizo una compañera de trabajo de mi novio (como...
Holi a tod@s! Pues tengo una duda desde hace tiempo... las uñas permanentes y las de gel.. necesitan limar la uña antes de hacerse? Esq se que en las uñas de porcelana de liman tu uña y te la dejan...
Mi contador ya ha bajado a dos dígitos!!! Ayyyy que ilusión!!!
Holi a tod@s! Pues como el título indica, la cera fría se me ha derretido por el calor y es imposible arrancarse los pelos jajajajaja a algun@ os ha pasado? Sabéis algún remedio? Sé que no va mucho...
Holi a tod@s! Hoy os lanzo esta pregunta a todos! jeje Y es que tod@s hemos tenido que sacrificar ciertas cosas para poder ahorrar para la boda. En nuestro caso, tenemos una casa sin amueblar...
Holi a tod@s! Hace una semana me reuní con la florista y le pedí que reprodujera una cosilla que vi en Pinterest para las alianzas. Para mi fortuna, ella ya lo había hecho antes, me enseñó fotos y...
Holi a tod@s! Pues eso, que me rindo!!! Jajajajaja La troqueladora se pilla a cada instante y me hace ir súper lenta! Me quedan cuatro meses para la boda, pero es que en un mes apenas hice para llenar...
Holi a tod@s! Pues abro este post porque el otro día, hablando con mi madre, caí en la cuenta de que no sé qué hacer con el vestido de novia el día B! Os explico: me caso en Vélez-Málaga, vivo en La...
Holi a tod@s! Ya nos hemos reunido con la florista! Nos ha ofrecido el ramo de novia, los prendidos del novio y los acompañantes (6 en total), la alfombra, la pérgola vintage, el portaalianzas, la...
Holi a tod@s! El lunes tengo cita con la florista y quería orientarme un poco para saber por dónde empezar jajajajaja La cuestión es que mi boda será de estilo vintage al aire libre. Los colores que...
Holi a tod@s! Estábamos pensando cómo darle un aire más friki a nuestra boda, algo diferente y divertido, y se me ha ocurrido poner un karaoke en la zona de discoteca. El sitio pone proyector si se lo...
¡Hola chic@s! Después de visitar a varios proveedores de banquetes donde celebraran también la boda civil, nos hemos decantado por Los Jardines del Trapiche en Velez-Málaga. ¿Algun@ lo conoceis? ¿Qué...
Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan...
Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...
Holi a tod@s! No os a pasado a vosotros eso de que sabes que necesitas hacer deporte pero te da una pereza increíble y por mucho que te marques objetivos y te apuntes al gym no hagas nada? Porque yo...
Hola chic@s! Pues llevo todo el día haciendo invitaciones, porque con esto de la crisis mejor hacer cosas a mano y ahorrarse un poco de dinero jajajajaja. La cosa es que con 170 invitados ya os podéis...
Holi a tod@s! Hoy fui al Lidl y compré un kit de trocadoras jeje. Habían dos modelos, elegí está porque el corazón era más pequeñito y para confeti me gusta más así aunque tenga más trabajo También...
Holi a tod@s! Me caso el 7 de octubre en Málaga y estoy indecisa entre regalar chanclas o manoletinas plegables a las invitadas durante el baile.... Pensé que quizás las chanclas serían demasiado...