Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 19hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Nervios!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:10

Mañana tengo la prueba de menú y cerraremos todo con la finca. Que nervios!!

Lidia, domingo 10-Sep-17 11 266
Sara
Prueba de peluquería y maquillaje 💄
Sara en Grupo Belleza, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Holi a todos! Pues en unos minutos tengo mi primera prueba de peluquería y maquillaje! 4 horitas de traqueteo Jajajajaja A ver qué tal... De todos modos la muchacha me dijo que si no me llegase a...

Cris, domingo 10-Sep-17 10 470
Sara
Chicas del 7 de octubre... a un mes!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:26

Hola!! Como estáis? Cómo lleváis los nervios? Yo no estaba nerviosa hasta hace unos días... se me ha empezado a caer el pelo a mechones, estoy perdiendo mucho volumen corporal! De una 40! Que he...

Soy La Novia!, jueves 7-Sep-17 13 125
Sara
Primera prueba de vestido realizada!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Hola a todos! Ayer tuve mi primera prueba de vestido! La verdad que estaba hecha un nervio jajaja El vestido al final me quedaba 2 tallas más grande porque he adelgazado mucho desde febrero, que fue...

Maria, jueves 7-Sep-17 18 449
Sara
Madre mía como he adelgazado 😱
Sara en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:01

Pues nada, sólo quería compartir el resultado de la dieta y el ejercicio Jajajajaja Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero entre una y otra hay una diferencia de 13 kilos 😱

Karly, jueves 7-Sep-17 70 2.022
Sara
Prueba de menú
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:10

Holi a tod@s! Ayer tuvimos nuestra prueba de menú en Los Jardines del Trapiche y fue genial! La comida estuvo riquísima, la presentación espectacular, la atención fue encantadora... No tengo ninguna...

Maria, jueves 7-Sep-17 16 463
Sara
Ya está aquí mi cámara para el fotocall!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:43

Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque hoy, por fin, me llego mi cámara instantánea que pondré en el fotocall, para que la gente se haga fotos y se las lleve de recuerdo. Estoy enamorada!

Anaana, martes 5-Sep-17 50 828
Sara
La dieta que yo seguí
Sara en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:19

Muchas me habéis pedido la dieta que sigo. Os la escribo por aquí en plan resumido (porque casi todos los días son iguales) y así lo veis mejor: Desayuno 1: (si hacéis deporte) batido de proteína (1...

Sara, lunes 14-Ago-17 20 899
Sara
Paje portaalianzas! 😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:15

Está guapísimo, me lo como 😍 El llevará los anillos y su hermano (vestido igual) llevará el letrero de "aquí viene la novia" En un principio iban a ir solitos, pero entre que uno es muy tímido y el...

Elisabet, sábado 12-Ago-17 23 485
Sara
Ya tenemos álbum y libro de firma!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:22

Holi a tod@s! Acabo de hacer un pedido en mrwonderful con dos álbumes y el libro de firmas! Me encantan! Os dejo el link para que les echéis un vistazo! Álbum boda:...

Maria, lunes 7-Ago-17 7 209
Sara
Consejos de belleza
Sara en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:28

Holi a todas! Pues el sábado estuve reunida con la chica que me peinará y maquillará. Es un encanto! No me hizo ninguna prueba, solo estuvimos hablando de mi pelo y mi piel. Me dio algunos consejos...

Eva., lunes 7-Ago-17 6 226
Sara
Mis conitos para el arroz... ❤️
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 14:46

Holi a tod@s! Esta mañana está siendo productiva . Acabo de terminar los primeros conitos de arroz. ¿Os gusta?

Ana, viernes 28-Jul-17 25 431
Sara
Vestidos sexis! 💋
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 16:11

Holi a todas! Hoy, mirando por Pinterest, he encontrado estos vestidos sexis! Que os parecen? Con cuál os quedáis?

Melisa, jueves 27-Jul-17 40 749
Sara
Que ramo es mejor? 💐
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 16:26

Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la...

Audrey, jueves 27-Jul-17 43 620
Sara
Nuestras invitaciones de bodas!
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hola a tod@s! Ya llegaron nuestras invitaciones! Y son muy especiales porque están diseñadas por nosotros! Jijiji El marco de flores y el fondo lo hizo una compañera de trabajo de mi novio (como...

Sara, lunes 17-Jul-17 29 723
Sara
Duda con la manicura!
Sara en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2017 a las 18:11

Holi a tod@s! Pues tengo una duda desde hace tiempo... las uñas permanentes y las de gel.. necesitan limar la uña antes de hacerse? Esq se que en las uñas de porcelana de liman tu uña y te la dejan...

Raquel, lunes 3-Jul-17 24 674
Sara
Por fin!! a 2 dígitos!! 😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:05

Mi contador ya ha bajado a dos dígitos!!! Ayyyy que ilusión!!!

Sofía, viernes 30-Jun-17 23 197
Sara
Cera fría... derretida por el calor?
Sara en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 16:55

Holi a tod@s! Pues como el título indica, la cera fría se me ha derretido por el calor y es imposible arrancarse los pelos jajajajaja a algun@ os ha pasado? Sabéis algún remedio? Sé que no va mucho...

Sara, sábado 10-Jun-17 14 856
Sara
Qué cosas has tenido que sacrificar por la boda?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 12:26

Holi a tod@s! Hoy os lanzo esta pregunta a todos! jeje Y es que tod@s hemos tenido que sacrificar ciertas cosas para poder ahorrar para la boda. En nuestro caso, tenemos una casa sin amueblar...

Novia, martes 6-Jun-17 49 839
Sara
Mi porta alianzas! ❤️
Sara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 11:45

Holi a tod@s! Hace una semana me reuní con la florista y le pedí que reprodujera una cosilla que vi en Pinterest para las alianzas. Para mi fortuna, ella ya lo había hecho antes, me enseñó fotos y...

Marta, lunes 5-Jun-17 19 471
Sara
Me rindo con el confeti!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 10:54

Holi a tod@s! Pues eso, que me rindo!!! Jajajajaja La troqueladora se pilla a cada instante y me hace ir súper lenta! Me quedan cuatro meses para la boda, pero es que en un mes apenas hice para llenar...

Rocío, lunes 5-Jun-17 21 534
Sara
Como transportar el vestido de novia?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 15:01

Holi a tod@s! Pues abro este post porque el otro día, hablando con mi madre, caí en la cuenta de que no sé qué hacer con el vestido de novia el día B! Os explico: me caso en Vélez-Málaga, vivo en La...

Srtamoor, jueves 1-Jun-17 35 694
Sara
Flores 🌺
Sara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:06

Holi a tod@s! Ya nos hemos reunido con la florista! Nos ha ofrecido el ramo de novia, los prendidos del novio y los acompañantes (6 en total), la alfombra, la pérgola vintage, el portaalianzas, la...

Eloisa, lunes 29-May-17 12 462
Sara
Flores?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:16

Holi a tod@s! El lunes tengo cita con la florista y quería orientarme un poco para saber por dónde empezar jajajajaja La cuestión es que mi boda será de estilo vintage al aire libre. Los colores que...

Emma, viernes 26-May-17 11 343
Sara
Karaoke?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:17

Holi a tod@s! Estábamos pensando cómo darle un aire más friki a nuestra boda, algo diferente y divertido, y se me ha ocurrido poner un karaoke en la zona de discoteca. El sitio pone proyector si se lo...

Noelia, lunes 22-May-17 14 251
Sara
¡nos casamos en el trapiche!
Sara en Grupo Málaga, El 31 de Enero de 2017 a las 12:12

¡Hola chic@s! Después de visitar a varios proveedores de banquetes donde celebraran también la boda civil, nos hemos decantado por Los Jardines del Trapiche en Velez-Málaga. ¿Algun@ lo conoceis? ¿Qué...

Sara, jueves 18-May-17 22 395
Sara
Ya tengo mis zapatos!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 10:02

Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan...

Lucia, lunes 15-May-17 90 1.707
Sara
Cuanto os han costado las alianzas?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 16:22

Holi a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de octubre y aún no hemos empezado a mirar alianzas, queríamos dejarlo para cuando terminemos de entregar las invitaciones ya que no tenemos tiempo para...

Laura, sábado 29-Abr-17 142 2.065
Sara
Odio al deporte jajajajaja
Sara en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2017 a las 09:55

Holi a tod@s! No os a pasado a vosotros eso de que sabes que necesitas hacer deporte pero te da una pereza increíble y por mucho que te marques objetivos y te apuntes al gym no hagas nada? Porque yo...

Eli, martes 18-Abr-17 29 460
Sara
Una tarde de invitaciones
Sara en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:48

Hola chic@s! Pues llevo todo el día haciendo invitaciones, porque con esto de la crisis mejor hacer cosas a mano y ahorrarse un poco de dinero jajajajaja. La cosa es que con 170 invitados ya os podéis...

Agata, viernes 14-Abr-17 29 631
Sara
Ya tengo mi trocadora!
Sara en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2017 a las 00:20

Holi a tod@s! Hoy fui al Lidl y compré un kit de trocadoras jeje. Habían dos modelos, elegí está porque el corazón era más pequeñito y para confeti me gusta más así aunque tenga más trabajo También...

Anita, domingo 9-Abr-17 18 684
Sara
Chanclas o manoletinas plegables?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 13:49

Holi a tod@s! Me caso el 7 de octubre en Málaga y estoy indecisa entre regalar chanclas o manoletinas plegables a las invitadas durante el baile.... Pensé que quizás las chanclas serían demasiado...

Cristina, miércoles 5-Abr-17 17 292

Grupos generales

Inspiración