Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2386días 23hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172 7.902
Sara
Votos... help!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:32

Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......

Lara, jueves 24-May-18 40 508
Sara
Lagrimas de felicidad... ❤️
Sara en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 12:54

Holi a tod@s! Hoy hice mi primera lagrima de felicidad Son muy sencillo tas, pero es que yo las quería así jeje El diseño está hecho por mí, que os parece? Lágrima de felicidad

Cris, martes 30-Ene-18 30 436
Sara
Mis flores! 🌷
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:35

Holii de nuevo! Lo sé, lo sé! Que pesada soy! No lo puedo evitar!!! Jajajajaja Os traigo fotos de mis flores!!! Faltan los prendidos que los traen luego!

Raquel, viernes 20-Oct-17 32 637
Sara
Mi vestido de novia! 👗
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 06:08

Holi a todos! El día ya paso y todo fue mágico! Ya os contaré en más detalle mñn! Jiji Os dejo foto de mi vestido 😊 En cuánto reciba las fotos de la boda os paso fotitos!

♡Eva♡, viernes 20-Oct-17 42 1.261
Sara
Mi maquillaje y peinado!
Sara en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2017 a las 06:10

Holiii!!! Antes de irme a dormir os quiero malear mi maquillaje y peinado. Aunque al peinado le falta el tocado en La foto Jajajajaja

Raquel, jueves 19-Oct-17 38 985
Sara
Mi ramo! 💐
Sara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:13

Holi a todos! Pues mientras espero a que denla hora de ir a la finca os voy poniendo fotitos de mis cositas! Me acaba de mandar la florista por whatsapp la foto de mi ramo! Que os parece? 😊

Maricé, miércoles 11-Oct-17 45 998
Sara
Mis zapatillas para la fiesta! 👠
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:47

Holi a todos! Pues como los tacones son el mismísimo diablo y no los aguanto, he pensado cambiar de calzado durante la fiesta y ponerme otros más cómodos. Y tachan! Mi novio me compro estos! Son...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 24 601
Sara
Mi lencería!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:31

Holi a todos! Ya estamos en l finca 😊 Ahora os traigo fotitos de mi lencería jijiji Como la veis? Solo la usare para las Fito y para la noche. Con el vestido solo llevaré unas braguitas porque voy sin...

Sarita, miércoles 11-Oct-17 38 879
Sara
Nuestras alianzas! 💍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:49

Holi a todos! Hoy es el gran día! 😊 Por ahora estoy tranquila (también es vdd que me he tomado dos tilas Jajajajaja) No había tenido tiempo para enseñaros nuestras alianzas antes, así que aquí os las...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 22 767
Sara
Mis pizarras!
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2017 a las 14:46

Holi otra vez! Mi prima, que es una artistaza, me ha hecho dos pizarras. Una la lleva uno de los pajes y la otra irá en el carrito dulce

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 18 577
Sara
Felizmente casados! 🥂
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:16

Holi a todos! Ayer fue el mejor día de mi vida! Ya dejare mis crónicas de boda más adelante cuando tenga más tiempo porque hoy estamos liados con los últimos preparativos del viaje. Nos vamos mañana...

Guillermo, miércoles 11-Oct-17 32 1.043
Sara
Algunos consejos para el vestido y el velo!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:46

Holi a todos! El sábado fue mi día B y quería daros algunos consejos con el vestido y el velo. Yo elegí un vestido precioso de Aire Barcelona. Es un vestido estilo princesa con falda de tul. Lleva a...

Sara, miércoles 11-Oct-17 39 637
Sara
Así estamos 😱
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:54

Pues eso! Mirad mi contador! Hoy nos hemos tirado todo el día haciendo las maletas para la luna de miel! El lunes cogeremos el avión ✈️ jijiji Qué ganitas! Algun@ del 7 de octubre por aquí? Que tal...

Maria, domingo 8-Oct-17 32 628
Sara
Mi manicura del día B! 💅🏻
Sara en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:42

Holi a todos! Mñn es el gran día y hoy al fin me hice la manicura! Soy de arreglarme poco las manos así que escogí algo sencillo 😊 Qué os parece!

Cris, sábado 7-Oct-17 7 356
Sara
Mi gran odisea apocalíptica!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:04

Holi a tod@s! Ayer tuve un día de perros! No sé qué me pasaba que todo me salía mal Jajajajaja Ahora me río, pero en su momento me agobié bastante... Para empezar me partí una uña guardando las cosas...

Gisela, sábado 7-Oct-17 18 395
Sara
Día de spa antes de la boda 💆🏼
Sara en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:50

Holi a todos! Ayer estuve en un hamman con mi madre, mi hermana, mi amiga, mi suegra y mi cuñada. Estuvo genial! Nunca había ido a un baño turco, pero me encantó! Tmb nos dieron un masaje turco y nos...

Isabel, domingo 1-Oct-17 3 286
Sara
Prueba de maquillaje/peluquería finalizada
Sara en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:32

Holi a todos! Pues hoy, como ya dije en otro post, tuve mi primera prueba de maquillaje y peluquería (que al final se quedó en solo prueba de maquillaje porque no dio tiempo a más). La chica vino a mi...

Ester, viernes 29-Sep-17 17 707
Sara
Los trucos de belleza de Sara
Sara en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola a todos! Pues aquí van mis triquinosis de belleza: - Para el pelo: champú de keratina días alternos. Una vez en semana dejar actuar una ampolla durante una noche. Utilizar mascarilla regeneradora...

Eli, viernes 29-Sep-17 12 111
Sara
Ya no nos queda nada!! 😱
Sara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Holi a todos! Pasa para enseñaros como va mi contador. Es increíble! Tan solo quedan 10 días! Ufff que revoltijo de sensaciones tengo ahora mismo 😂

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 14 258
Sara
Mis detalles de boda!
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Hola a todos! Pues después de mucho mirar y requetemirar, a mi pareja y a mí se nos ocurrió hacer unos llaveros para regalar! La idea era darle un toque vintage y que sirviese tanto para hombres y...

Soraya, miércoles 27-Sep-17 50 1.039
Sara
Segunda prueba de vestido 👗
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Holi a todos! Ayer tuve mi segunda prueba de vestido y está vez fue genial! Me quedaba perfecto!!!! Me probaron unos cascos para dar forma al pecho ya que yo soy más bien plana Jajajajaja y genial!...

Maria, domingo 24-Sep-17 9 482
Sara
Cancelaciones a última hora
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Hola a todos... Tengo un cabreo encima que necesito desahogarme, siento por adelantado el tostón que voy a soltar A tres semanas de mi boda, llaman a mi novio su familia para decirle que no van a ir...

Txell, viernes 22-Sep-17 73 1.434
Sara
Mi gran despedida!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:01

Holi a todos !! Ayer fue mi despedida de soltera y no pudo ser mejor!! Al principio estábamos en casa de mi madre, vinieron unas amigas a peinarme y luego se unieron unas primas y tías. Mi madre...

Mayte, lunes 18-Sep-17 13 494
Sara
Lista para la despedida de mañana!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:53

Holi a tod@s! Pues ya estoy depilada (era un requisito 🤷‍♀️) y me he comprado repita nueva porque la que tenía ya no me sirve! La llevaré a donar o algo. Me queda todo grande! Jijiji A ver qué tal lo...

Maria, sábado 16-Sep-17 5 213
Sara
Que maquillaje os gusta más? 💄
Sara en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2017 a las 16:19

Holi a todas! Pues dentro de nada tendré mi prueba de maquillaje y aún estoy indecisa con el estilo que quiero usar... Nunca me maquillo así que tampoco quiero verme muy disfrazada, pero si es verdad...

Nini, jueves 14-Sep-17 123 1.826
Sara
Despedida de soltera! 🎉
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Holi a tod@s! Este sábado es mi despedida de soltera. Por lo visto seremos unas 30. Yo no tengo ni idea de cómo será porque me lo han organizado ellas (las que sean que van). Por ahora me han dicho...

Rebeca, miércoles 13-Sep-17 8 209
Sara
Temor a la despedida!! 😰
Sara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 22:10

Holi a tod@s! En mi familia es tradición celebrar la despedida de solter@ con toda la familia (tanto del novio como de la novia) y amigos. Y temo por mi despedida!!! Sé que han hecho un grupo de...

Sara, martes 12-Sep-17 11 477
Sara
Depilarse los brazos?
Sara en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Sara, martes 12-Sep-17 91 7.555
Sara
Piernas hinchadas! sos!
Sara en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola! Pues desde siempre he sido propenda a tener hinchazones en los tobillos, tengo mala circulación... Pero es que últimamente m están saliendo moratones...¿Sabéis de algún remedio para la hinchazón...

Sara, martes 12-Sep-17 18 2.428
Sara
¿qué hacer para verse una más radiante sin usar maquillaje?
Sara en Grupo Belleza, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola a tod@s!! Pues eso, la cuestión es que soy alérgica al maquillaje o algo así. He probado de todo: maquillaje hipoalergénico de farmacia, de marca buena... Y ninguno le sienta bien a mi piel Se...

Sara, martes 12-Sep-17 17 390
Sara
Prueba de vestido! 👗
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Holi a tod@s! Mañana tengo por fin, después de 6 meses, mi primera prueba de vestido! Espero que me siga gustando y que me quede bien!!

Noemi, lunes 11-Sep-17 16 511

Grupos generales

Inspiración