Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016
Felizmente casada desde octubre de 2017 🍁 Esperando la llegada de mi preciosa Liliana 🍃🌸 FPP 18 abril
- Novia VIP
- 5.544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Holi a tod@s! Quiero hacer lágrimas de felicidad para mi boda pero no tengo ni idea como hacerlas... algun@ que las haya hecho a mano me podría explicar cómo las hizo?? Gracias!! PD: vale, ya me...
Holi a tod@s! Conocéis algún tratamiento corporal para la piel? Que la deje fina? O sea, quiero decir, yo soy muy blanquita y tengo como manchas rojas y tal por toda la piel, no se ve uniforme. Existe...
Hola chic@s! Pues el caso es que veo por aquí que la mayoría lleváis muchas damas de honor y apenas he visto acompañantes. Yo solo llevaré a mi hermana de dama de honor y a mi hermano como su...
> Fecha y hora: 07/10/2017 a las 7pm > Ciudad: Vélez-Málaga > Color: rosa palo y crema > Estilo: Al aire libre / Vintage > Lugar del banquete: Jardines del Trapiche > Otros...
Hola!! Pues eso, alguien conoce alguna app para iPhone que te controle la actividad física y te proponga ejercicios? Gracias de antemano!
Hola guapísima!! Alguien me recomienda algún sitio que haga cavitacion+presoterapia en Estepona o Marbella?
Holi a tod@s! Pues el caso es que estoy hecha un lío... bueno, yo y mi novio estamos hechos un lío... la cuestión es que ninguno de los dos sabemos bailar y no tenemos tiempo para academias de baile,...
Hola chic@s!! Os cuento... desde siempre me he imaginado una boda rústica/vintage. El sitio escogido fue precisamente porque es al aire libre, en unos enormes jardines y con una decoración...
¡Hola a tod@s! Tod@s sabemos que antes de la boda un@ siempre piensa "Uhm... ¡me sobran unos kilitos!" y me gustaría daros algunos consejos para llevar una dieta sana y equilibrada sin morirnos por el...
Hola! Pues eso, veo que mucha tenéis más de 100 boletos y no sé cómo hacéis para acumular tantos! yo pierdo los del mes anterior, así que nunca consigo tener muchos ¿algún consejo? ¿Esperáis a tener...
¡Hola a tod@s! No sé cómo lo estaréis llevando vosotr@s pero nosotros estamos eufóricos con el viaje de novios. Y no es para menos, porque nos vamos a Japón!! Así es, recorreremos medio mundo en avión...