Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Hola a todaaaaaaaaas!!!! A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda... No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis...
Hola princesas!Hace un un mes aproximadamente fui a Mas Ventós, una masía ubicada en sentmenat (barcelona) donde hacían jornada de puertas abiertas para futuras ceremonias.Quería saber si alguna de...
Hola chicaaaaas!!!! Estoy desesperada porque e tenido un flechazo y me e enamorado de un vestido pero es demasiado caro... Sé que una modista también me va a pedir bastante por él pero no puedo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2982 díasHola a todaaaaaaaaas!!!! A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda... No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis alguna forma de que la gente te haga un ingreso sin...
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Grupos generales
Inspiración