Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Buenas!! Nos casamos en el monasterio de la santa faz el dia 26/10/2019 por la tarde si alguien se casa por la mañana ese mismo dia que contacte conmigo muchas graciasss!!!

Hola chicasssss !!! Veo que nos casamos muchos el mismo día donde os vais a casar ???

Alguien a comprado el velo en aliexpress??? E visto preciosos pero no me atrevo a pedirlo si alguien se a comprado el velo q me lo diga y si manda foto mejor jajaja besossss

Hola chicas me encantas los vestidos de berta bridal pero son carisimos conocéis alguna modista en alicante que me lo pueda hacer graciasss

Quería saber algún fotógrafo de alicante que este bien de precio y sea video y foto

Hola chicassss alguien q se case el mismo día en alicante????

Hola chic@as!!! No se que regalarle a los padrinos e ido a bodas y lo típico es darle un ramo de flores pero yo eso no quiero , si me podéis dar opiniones cosas originales poco vistas gracias ?

Os cuento mis detalles q voy a tener en mi boda:Abanicos para mis invitadas en la entrada de la iglesiaApargatas para el baile Photocall Cuales vais a hacer vosotras Contármelo muchas gracias !