Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1405días 11hrs
Sara
Monasterio santa faz 26/10/2019
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 10:35

Buenas!! Nos casamos en el monasterio de la santa faz el dia 26/10/2019 por la tarde si alguien se casa por la mañana ese mismo dia que contacte conmigo muchas graciasss!!!

Elena, domingo 3-Ene-21 30
Cris
Llevar liga. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Guapísims ¡Última tradición que os planteo en este mini test de hoy! ¿La liga estará entre los complementos de tu look de novia? *** Si te has perdido alguna de las tradiciones la puedes encontrar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 418
Cris
No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Hay parejas que son supersticiosas y deciden no verse uno al otro ese día hasta el momento de subir al altar ¿Seguiréis esta tradición en vuestro día B? *** Sigue aquí >> Llevar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 429
Cris
Lanzar el ramo. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?

Amparo, lunes 30-Jul-18 439
Cris
Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

M Angeles, sábado 1-Sep-18 460
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Zaira
Segunda manualidad acabada!! :)
Zaira, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...

Mia., domingo 25-Mar-18 143
E
Cajas decoradas
Esther, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:57

Hola a tod@s!!! He hecho mi primera caja de prueba decorada !! Me gustaría vuestra opinión, también para saber si seguir haciéndolas jejejeje espero q os guste muchísimo!

Rocio, viernes 7-Oct-16 20
G
Novias a dieta
Gema, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:33

Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

Arancha, viernes 7-Oct-16 86
Rosa
¡opinión de mi ramo handmade!
Rosa, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 183
Cristina
Juego ..
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:03

Aunque cambiaria algo para mi estilo perfecto o el que voy a llevar pero este es muy bonito me gusta .

Katherinne, miércoles 5-Oct-16 6
Morel
Mi tocado y pendientes
Morel, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:23

Pues aquí comparto con vosotras algunas de las cositas que llevaré, las hojas del tocado van a ir en color champán

Marta, miércoles 19-Oct-16 29
Y
Mis alfileres
Yaiza, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:19

Pues me acaban de llegar mis alfileres me encantan,cuanto mas mls miro mas m gustan.

Beatriz, miércoles 5-Oct-16 10
Mª Del Mar
Mi sello!!??
Mª Del Mar, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:23

Ya tengo mi sello y estoy enamorada de el!! Nos define tanto!!

Coral, martes 11-Oct-16 15
Mairena
Chicas que os parecen?
Mairena, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:49

Aqui os dejo nuestra invitacion, es una maqueta. Que os parecen? El novio al abrir la invitacion hacia un lado se mueve hasta la novia para darle un beso =)

Mairena, miércoles 5-Oct-16 15
Anna
¡El club de las chicas malas!
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola guapísimas!!!!! Bienvenida al club oficial de las chicas malas de bodas.net! Si estás aquí has sacado mayoría de A y significa que eres una novia sexy y que en tu boda sacarás tu lado más...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 79
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 403
Mónica
¿Qué novio te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 399
Anna
¿Qué complemento te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 424
Nati
¿Qué manicura te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...

Vanessa, lunes 13-Mar-17 439
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 407
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 410
Mónica
¿Qué espalda te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...

Elvira, miércoles 9-Ago-17 409
Anna
¿Qué escote te gusta más?
Anna, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 411
Nati
¿Qué zapatos te gustan más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 432
Mónica
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...

Cristina, lunes 19-Jun-17 478
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
Jenniffer
Photocall definitivo
Jenniffer, El 2 de Octubre de 2016 a las 13:05

Después que no me convenciera el primer photocall que hice he decidido hacer uno nuevo y este es resultado, me encanta muchísimo como ha quedado...

Veronica, sábado 11-Feb-17 18
Ruth
Conos...ahora si!!
Ruth, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:55

Ayer hice una prueba q no me convencia nada, asi q los he remodelado y ahora si me gustan!

Sara, lunes 3-Oct-16 4
Laura
Mi corner de bienvenida diy
Laura, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:35

Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...

Laura, lunes 27-Feb-17 126

Grupos generales

Inspiración