Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona... Ver más
Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona maravillosa e increible, que después de tanta distancia, convivencia y tener a nuestro hijo vamos a fidelizar nuestro amor con todas las personas que queremos.
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla,emotiva,con las personas que realmente quieran pasar ese día maravilloso con nosotros y con mi hijo, el cual será bautizado en nuestra boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
119
Hola chicas! Estoy mirando presupuestos para las flores de la iglesia, me caso en santa Ana. Alguna que se haya casado allí que me pueda decir mas o menos cuanto le salió? Cuantos centros pusisteis y...

Hola, ya he terminado las bolsas donde meteré los detalles de los niños. Espero que os gusten.

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 2910 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración