Ir al contenido principal
Sara
Sara

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona... Ver más

Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona maravillosa e increible, que después de tanta distancia, convivencia y tener a nuestro hijo vamos a fidelizar nuestro amor con todas las personas que queremos.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2613días 0hrs : 56min
Beatriz
Floristería económica y que trabaje bien!
Beatriz, El 8 de Abril de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Estoy mirando presupuestos para las flores de la iglesia, me caso en santa Ana. Alguna que se haya casado allí que me pueda decir mas o menos cuanto le salió? Cuantos centros pusisteis y...

Estefanía, lunes 22-May-17 10
Sara
Bolsas regalos niños
Sara, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:40

Hola, ya he terminado las bolsas donde meteré los detalles de los niños. Espero que os gusten.

Lovely, lunes 27-Mar-17 19
Patricia
Tema mesas boda
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:27

Buenos dias. A 4 meses de la boda, aun no sabemos que tema poner en las mesas de la boda. Habiamos pensado una cosa pero no nos termina de convencer. Que vais a poner vosotras? Me podeis dar ideas?

Abril2018, martes 14-Feb-17 16
Tania
Detalles de boda para invitados
Tania, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 18
Sara
Celebración hotel andalucía center
Sara, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola chicas, habéis celebrado o tenéis contratado este hotel, nosotros lo vamos a celebrar allí, por tener opiniones, o si habéis ido a la prueba de menú.Gracias

María, sábado 11-Feb-17 9
Sara y Antonio
116 días!
Sara y Antonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:45

Holaaa! Quedan 116 días para mi boda y aún no he preparado los botes ni decoración del Candy bar, el photocall, los detalles... Con cuánto tiempo estáis preparando estas cosillas??

Sara y Antonio, domingo 12-Feb-17 14
Elena
Cuadernillos dibujo niños!!
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:20

Buenos dias preciosas!!! Alguien seria tan amable de pasarme las plantillas para los cuadernillos de colorear para niños? Esos que vienen con dibujitos sobre bodas... He pensado hacerlo yo porque...

Bm Sanchez, jueves 25-Abr-19 42
Elena
Zapatos menbur super rebajados
Elena, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:17

Chicas, hoy super oferta de Menbur para novia, teneis de todo tirado de precio https://www.primeriti.es/apadrinamiento/SPKZUPTOMYDOJHOGXWYKQOKVP

Esther, lunes 6-Feb-17 14
Tamara
Cursos prematimoniales
Tamara, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:09

Pues está mañana hemos empezado los cursos,son 7 nada más y nada menos😕Pero la verdad que hoy a pesar de sus 3 horas hemos vivido momentos de mucha emoción,y con cosas que hemos hablado cada día me...

Noelia, lunes 6-Feb-17 17
Sarah
Dudas con el velo
Sarah, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola Chicas !!! Que tal lo lleváis? Creéis que por la ceremonia civil no se debe llevar velo? Es que a mí me encanta y me lo he comprado pero mis amigas no saben nada y dicen que no me plantee...

Lovely, domingo 5-Feb-17 56
Sara
Iglesia sagrario el 22 de abril
Sara, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:21

Hola, alguien más se casa en esta Iglesia,esa fecha o en otra fecha cercana? El cura todavía no nos ha dicho nada de las flores y yo vivo fuera de Granada,por si sabeis algo,gracias

Sara, jueves 2-Feb-17 2
Mayca
Peluquerias granada
Mayca, El 27 de Enero de 2017 a las 17:45

Chicas,me caso en 5 meses y todavía no se donde me voy a peinarme. Alguna recomendación?

Eva, domingo 6-Nov-22 16
Estela
Traje del novio... os lo ha enseñado?
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Me estoy rallando un poco porque resulta que mi chico no quiere que le ayude ni vaya ni vea su traje. No soy partidaria ni entiendo lo de que el novio no vea el vestido de la novia pero...

Esther, domingo 12-Feb-17 97
Eve
Mis arras de plata
Eve, El 22 de Enero de 2017 a las 21:56

Plata de ley y cofrades, no podía ser de otra forma

Blanca, domingo 26-Nov-17 22
Sara
Novios que nos casamos el 22 abril del 2017
Sara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola, soy Sara me caso en el Sagrario por la tarde y lo celebramos en Andalucia Center.

Sara, martes 17-Ene-17 10
Raquel
Pasaporte... ayuda!!
Raquel, El 5 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas noches!! Tengo una duda...vamos de crucero por el mediterraneo y no se si hace falta tener el pasaporte, una amiga en la agencia le comentaron que no hace falta pero tengo dudas.Gracias.

De2En2, sábado 11-Feb-17 46
Sara
Animadores para niños
Sara, El 2 de Enero de 2017 a las 01:00

Hola, estoy buscando animadores para los niños, me podéis recomendar alguno? Graciass

Hozier, lunes 2-Ene-17 4 120
Maria
Fotógrafo granada
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:32

Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa

Angela, martes 5-Jun-18 40
Nuria
2017, nuestro año!!!! 6 meses!!!!
Nuria, El 1 de Enero de 2017 a las 22:03

Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...

Ana, lunes 6-Feb-17 32
Sara
Ya tengo pendientes!!
Sara, El 4 de Diciembre de 2016 a las 08:48

A ver qué os parecen, no soy mucho de pendientes que cuelguen pero como mi vestido tiene cuello barco y me voy a hacer un señor recogido creo que me quedarán bien.

Esther, miércoles 7-Dic-16 37
Meritxell
Alguien me puede sacar de dudas ?
Meritxell, El 26 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Muy buenas! haber si alguien me puede ayudar : en diciembre hara un año que estamos casados por el juzgado por el tema papeles de la niña y ahora en junio nos casamos por la iglesia , mi duda es que...

Maria, domingo 4-Dic-16 32
Rocio
Ya tengo pendientes!!
Rocio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 01:41

Holaaaa como nos hace tanta ilusion todas las cositas que vamos teniendo os queria enseñar mis pendientes que me encantan, a ver que os parecen! yo estoy enamorada de ellos graciass

Rocio, martes 6-Dic-16 25
Miriam
Canción para la entrada de la novia
Miriam, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas!! Vereis, necesito ayuda. Resulta que para mi entrada en la ceremonía quiero elegir una canción que no sea la marcha nunpcial, pero todas las alternativas que me he encontrado no me han...

Lidia, miércoles 30-Nov-16 51
C
Ufff...agobio momentaneo
Cris, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Hola chicas...pues como dice mi titulo me acabo de agobiar mucho....me caso el julio dl 17 y ya tengo....vestido de novia..sala..sitio para ceremonia...manualidades empezadas...fotografo...fecha para...

Cris, sábado 26-Nov-16 48
N
Feliz! ya tengo vestido!
Noe, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:31

Fue el primero que probé y aunque dudé con otro creo que esté es el que mejor me sienta. ¿Qué os parece?

Ana Rosa, jueves 24-Nov-16 68
Sandra
Cubiertos que se lo paguen los invitados
Sandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Cada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total...

Tatty, sábado 24-Feb-24 148
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252

Grupos generales

Inspiración