Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mañana ya empieza la cuenta atrás 🙈🙈

Aunque ya hace unos cuantos meses que decidimos casarnos.. ayer mi novio me sorprendió.. al finalizar el rallye que estaba corriendo.. incó rodilla!! Que ilusión me hizo!! sobre todo porque estabamos...

Este fin de semana estube con una amiga (que tambien se casa) en "La feria de tu Boda" de Santander, y la verdad es que a mi personalmente me supo a poco pero eso no quita que me gustase. Una de las...

Aún queda bastante pero ja hemos reservado el restaurante parael banquete, será en los Jardines de Viares en Suances. En cuanto a fotógrafo hemos hablado de contratar a Mario Setien ; me gusta mucho...

Hola!! Queria saber si alguno de vosotros ha hecho o quiere hacer un regalo a su pareja durante los 12 meses antes de la boda. Yo me caso el 13 de julio de 2019 y me gustaria que el 13 de cada mes...

Aquí os enseño el "save the date" que he hecho para empezar a enseñarselo a la gente poquito a poquito 😊😊

Por fin reservamos!!!!! El primer paso de todos hecho!! 😃😃😃 aun que aún nos queden casi 2 años, queríamos reservarlo con antelación para que nos nos quitaran la fecha. Ahora tenemos unos largos meses...

Los primordial es desmaquillarte siempre por la noche (aun que todas sabemos que no siempre siempre lo hacemos).El uso de cremas tanto por la noche como antes de maquillarte es muy importante.Para el...