Santa Maria Del Paramo, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!pues eso q estoy a 2 dias de mi boda y no estoy nada nerviosa,cosa q me asusta...mas q nada ,xq me pongo nerviosa con todo y estoy como si me faltara 1 mes para casrme...alguna os ha...

Hola chicas!este fin de ha sido mi despedida y ha sido genial.....no lo supe hasta el día antes x la noxe,xq hablaron con mi jefe y todo para q m diera el dia....me vinieron a buscar a casa y me...

Hola chic@s ,pos como dice el título ,estoy muy desilusionado y enfadada con mi hermana y mi cuñada...sus niñas son las q m me van a llevar las arras ,junto con mi hijo y una prima...fuimos a x los...

Hola chic@s!ya tengo los detalles de las chicas,después de dar muchas vueltas y querer algo útil,Gracias a q lo vi aquí en un debate ,me decía...me encanta y encima bien de precio y grand..os pongo...

Hola chicas!hoy super feliz y emocionada.X fin tengo mis zapatos ,después de tanto buscar y tener q ir a otra ciudad...x fin los tengo ,además m encantan y son super comodos

Hola chicas!mi duda es ...q mi hermana me deja el velo para mi boda y yo lo quiero poner tipo mantilla,¿la peineta para la mantilla quien me la pone?tengo q hacerme yo cargo?o me la ponen en la tienda...

Hola! me caso el 23 de septiembre del 2017 ,m,i restaurante es en benavente...y de momento solo tngo el restaurante..vosotros como vais??ya tenéis muxas cosas??

Hola chicas!me gustaría q m dijeras q canción vais a bailar el día b y q bailar vais a hacer...es q a mi se gusta muxo la canción de India la de si quiero,pero es un poco rara la bailarla y más con mi...

Me caso el 23 de septiembre en Santa Maria del Páramo (leon)La hora de la boda es a las 18:00El color moradoSerá una boda tradicional,espero q muy divertidaMe caso x la iglesiaEl restaurante es el...

Hola guapis!ya tenemos luna de miel.Nos vamos a Thailandia:¡yuju!nos vamos del 25 de septiembre al 10 de octubre...¿alguien x esas fechas??vamos a hacer un circuito,creo q bastante completo..un besote...

Hola chicas !ya compre mi vestido de novia y me gustaría empezar a mirar zapatos de novia en León...alguna sabe donde puedo mirar...es que estoy un poco perdida en ese tema

Hola chicas!a ver si me podéis ayudar...se que vosotras pedís muxas cosas a aliexpress.me ha gustado una lona pero no trae soportes.vosotras dnd lo habéis conseguido o como lo vais a...

Hola chicas !estoy un poco Frustrada xq le dije a mi chico q quería unos pendientes pal día B y le enseñe q m gustaban unos de Pandora..bueno pos me ha regalado unos pendientes q son parecidos a los q...

Después de muxo mirar y probar x fin tngo mi vestido!al final ha sido el segundo que me probé..cuando me lo probé x primera vez me emocione muxo y se me salto hasta la sangre de la nariz(me suelen...

Hola chicas!ayer fui a probar vestidos por primera vez,iba superficie nerviosa y con musas ganas ...fui a la primera tienda y salí decepcionada xq la chica superficie estirada y bajo como 10 vestidos...

Hola!alguien sabe donde puedo conseguir cestas pequeñas para pétalos y arras con asa económicas.

Hola chicas!alguna tendrías plantillas de las lágrimas de felicidad.pe parece una idea muy buena para mi boda..os dejo mi ***************@*******.***