Ir al contenido principal
Sara
Sara

Santa Maria Del Paramo, León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2423días 18hrs
Nerea
Vacunas para Tailandia???
Nerea, El 31 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia le han recomendado ponerse alguna vacuna?? En mi agencia me han dicho que no hace falta pero no me quedo tranquila. Gracias!

Carolina, miércoles 7-Feb-18 25
Sara
A 2 dias de la boda !!
Sara, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Hola chic@s!pues eso q estoy a 2 dias de mi boda y no estoy nada nerviosa,cosa q me asusta...mas q nada ,xq me pongo nerviosa con todo y estoy como si me faltara 1 mes para casrme...alguna os ha...

Carmen Mari, viernes 22-Sep-17 13
Shaila
2 días!!!! Mi contador está a 2 días!
Shaila, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Holaaa! 2 días nos quedan para el gran día!! Y aún nada nerviosa. Me quedan cosillas por terminar y algunos invitados fallando a última hora, así que estoy un poco estresada y triste... Os ha pasado a...

Maria, lunes 25-Sep-17 15
Rosa
y nuestro gran día pasó 💕
Rosa, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Hola chicas!!!! Nuestro gran día ya pasó!!! Y queremos compartir con vosotros algunas fotos. Ahora estamos de luna de miel, aunque nos ha pillado mal tiempo por lo del huracán pero estamos tranquilos...

Rosa, jueves 28-Sep-17 62
Rocio
16/09/2017
Rocio, El 17 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Quiero agradecer a todo los que formais esta comunidad, he encontrado cosas increibles gracias a ustedes!! Ayer fue mi dia, fue increible, todo el mundo salió super contento porque cuando de verdad...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 20
Desiree
Nuestro día ya paso!! 2-9-17
Desiree, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chic@s, pues después de todo este tiempo sin pasar por aquí y ya con todo asimilado, vengo a contaros que fue un día perfecto. Nos hizo un tiempo inmejorable después de los días de lluvia que...

Mónica, martes 19-Sep-17 25
Celia
¡¡¡llego el día!!!😁😁
Celia, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Pues aquí estoy...en el hotel, esperando a la peluquera. Un pelín nerviosa pero de ilusión, increíble que sea hoy ya. A todas las que se casan hoy, ¡ENHORABUENA! NOS TOCA DISFRUTAR COMO PRINCESAS jeje...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 17
Maria
Ya llegó Septiembre!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Me parece mentira que solo nos falten 21 días para la Boda... es decir... Septiembre... y me entra el cosquilleo en el estomago jaja aunque por ahora voy muy tranquila!! A estas alturas ya estamos con...

Maria, lunes 11-Sep-17 17
A
Qué os parece mi ramo?? Me acaba de llegar y me encanta!!😍😍😍😍
Alicia, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:50

Es de flores preservadas!!

Maria, jueves 7-Sep-17 125
Lourdes
No se si la habré cagado
Lourdes, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:59

A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...

Laura, lunes 18-Sep-17 116
María
Confirmar asistencia
María, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola amores! Pues aqui me teneis, a un mes justito de mi gran día y empezando a notar los nervios... en una semana tengo la segunda prueba de vestido y estoy deseandola. Y en 15 dias por fin llegan...

Aina, martes 12-Sep-17 23
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Sarita
Adelanto de mi boda. con resaca emocional!!
Sarita, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:01

Buenas!! Vengo a contaros en primicia qué tal fue el día de mi boda. Como sólo tengo fotos de móviles y tal (y muy pocas) no quiero adelantar mucho.Deciros que estaba tranquila hasta que me dio mi...

Jéssica, martes 29-Ago-17 34
Natalia
Mi día ya pasó...
Natalia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:30

Chicas mi día ya pasó,cuando me decían k se pasaría rápido no imaginaba que fuera tan rápido pero lo disfrutamos al máximo y aunque ya haré la crónica de mi boda os dejo un adelanto de alguna foto su...

Cristina, viernes 25-Ago-17 74
Raquel
Uno de los mejores días de mi vida
Raquel, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:52

Nos casamos el 22 de Julio, después de tantos preparativos, el día llegó y pasó a la velocidad del rayo. Lo disfrutamos a tope, mas de una cosa no salió como debiera o como esperábamos, pero tenía...

Eli, miércoles 16-Ago-17 28
Saruka
Nuestro día!!!
Saruka, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hace tres semanas de nuestro día!! Que rápido pasó....Fue fabuloso y todo salió perfecto. Ningún imprevisto!!!Pongo alguna fotito... todavía estoy recopilando más.....😬En breve publicare la...

Saruka, lunes 14-Ago-17 68
Sheila
Nuestras fotos de postboda
Sheila, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:16

Buenas noches chic@s !! Os dejo unas cuantas fotos de nuestra postboda , nos casamos en Madrid pero teníamos claro que las fotos las queríamos en mi tierra . A nosotros nos encantan

Sheila, martes 15-Ago-17 43
Ana
Nuestro dia
Ana, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:55

Holaaaa!!! Pues ya paso nuestro dia...una mezcla de ilusiones total!!!lloros, risas, bailes...y un entorno magnificoSuper encantados con todos nuestros proveedores. Mi marido guapisimo! Y disfrutamos...

Marta, martes 15-Ago-17 111
Ana.
Hoy es mi día!
Ana., El 12 de Agosto de 2017 a las 08:16

Han pasado más de 400 días desde que me instalé la app, parecía que el día b estaba súper lejano y, aún hoy, a escasas 3horas para que empiece el jaleo, la peluquería y todo, y con mi vestido colgado...

Paula, domingo 13-Ago-17 28
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158

Grupos generales

Inspiración