Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, ¡el mejor de los días! ¡Un día increíble e inolvidable! ¡El mejor de los mejores! Todo salió perfecto, incluso el clima para ser enero. Superó mis expectativas con...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Hoteles
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪 Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías o la devolveríais? ¡Vota, comenta y no te olvides...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre estos detalles de boda 🎁 ¿Preferís quedároslos o devolverlos? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración