Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Enero 2023 Málaga

Como lo pongo en la invitación???

Sara, el 4 de Octubre de 2022 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
Guardado
Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪
Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗

Ayuda pls

32%

29 votos

Gente arreglada pls

67%

60 votos

48 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 26 de Abril de 2024 a las 22:43
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto un QR en las invitaciones y allí hay un apartado donde pone: DRESS CODE black tie 🕴🏼 quien no sepa lo que es.. que lo busque por internet jeje
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias muy buena idea !!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo pondría en la invitación quizás con algo de humor rollo... :

    "DESPUÉS DE TANTA ESPERA, PUESTO QUE LA OCASIÓN LO MERECE, OS ESPERAMOS A TODOS CON VUESTRAS MEJORES GALAS Y MUCHAS GANAS DE CELEBRAR CON NOSOTROS ESTE DÍA".

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la invitación en si no lo pondría, quizás añadiría una tarjetita en la que viniera especificado el dress code, pero aparte de la invitación
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia visto algo así, creeis que es útil ponerlo? Yo en mi caso creo que todos saben que hay que ir bien vestido y el blanco es un color prohibido de invitados, pero nunca se sabe porque cada día me sorprendo más jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí cae de cajón, nunca he visto a nadie con vaqueros o similar en una boda. De blanco, en cambio, he visto a más de una 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja si pudiera....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente ya sabe que es una boda que necesidad hay de recordárselo? A lo mejor el que no lleva un traje o un vestido no se lo puede permitir económicamente y no por eso nuestra boda se desluce. Yo tuve varios invitados que no iban arreglados pero conozco su situación, a mi lo que me importaba es que estuvieran. Cuanto más imponemos a la gente peor.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que para hacerte daño???
    Yo la pool-prank.gif


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo también lo pondré, básicamente por qué se de alguno que llegaría en vaqueros y zapatillas!
    Nosotros pondremos una tarjetita aparte diga el Dresscode, lo pondremos de manera más jocosa como que vengan más guapos y elegantes de lo normal, pero aún nos decidimos.
    Nos da igual si las personas vengan en vestidos o en traje, pero que no vengan como si van a hacer la compra.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto va bien con un mono o traje pero lo suyo es para mi gusto un buen vestido!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buena idea !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo había ni plateado la verdad… yo no iba a ponerlo porque espero que mis invitados tengan sentido común
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría “te queremos ver bien elegante, mujeres de largo y hombre de etiqueta”
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si una mujer decide ir con un mono o con traje de chaqueta ya no va bien vestida?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Por eso quiero añadirlo en la invitación porque si aun asi se presenta igual que vean que avisados estaban y quien quedará mal es ella 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor guapa !! Si va de ese tono para matarla pero quedará como el culo !!! También te digo que a la novia no hay quien le haga sombra !!! Eso me dijo a mi la de la tienda 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!!! Y ella que siempre quiere ser la protagonista de todo y llamar la atención siempre ese día se va a quedar con las ganas 😁😁
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya que pena que la tengas que soportar un día así !!! Bueno tú divina de la muerte y dientes dientes 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa pues si te digo que tengo lo que es la parte de fuera con el sobre pero tengo que hacer lo que es la parte que va dentro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja es que no la soporto!! Al principio lo disimulaba mas, pero ya es que no puedo jajajaja. Aun me quedan meses, pero ya os contaré que tal sale y espero que ni se la ocurra presentarse así 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, podéis añadir una tarjeta junto a la invitación en la que indiquéis el dress code de vuestra boda 😍

    En el caso de que os falte alguna cosita de la papelería nupcial como, por ejemplo, sobres para vuestras invitaciones, ¡puedes echar un vistazo aquí! 😎

    Sobres para invitaciones

    Por cierto, ¿cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, algo así pondría 🌺🌺.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría algo así como se ruega etiqueta, o lo diría directamente a los invitados sin ponerlo en la invitación que es una boda de estilo formal o elegante.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner en las invitaciones sacar vuestras mejores galas que llega el bodorrio del año o algo similar.Tambien podéis poner un informativo de código de vestimenta hombres traje mujeres vestido y si quieres vetar algun color
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me encanta lo de nos llevamos fatal!!!

    Pues lo siento mucho, espero que no se atreva a ir se marfil vaya, ni colores crudos similares al blanco, si no la cojo y la dejo desnuda delante de la gente.... madre mía, tiene que existir de todo en esta vida hija mía..

    Ya contarás que tal, espero que bien por que es tu día y nadie tiene derecho a joderlo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es familia muuuuuy directa de mi chico y si o si tiene que ir, pero entre nosotras dos nos llevamos fatal! Y un día que fuimos a mirar vestido para mi madre y mi suegra ella también se vino y dijo que le había gustado uno y era de color Marfil... Y dije que prohibido el blanco y tonos similares y medio se rió. Mi vestido no es blanco blanco porque es mas tirando a Marfil, pero no me da la gana de que nadie vaya asi también y al menos poniéndolo en la invitación si finalmente hace caso omiso que vean que avisada estaba...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo yo que la gente sabe donde va no?

    Yo no voy a pedir que vengan en traje por que no todos tendrán o se van a comprar uno adrede, imagino que sabrán vestirse para un día así, y si no ellos verán, el ridículo lo hacen ellos..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiere ir de blanco para hacerte daño? Y está invitada a la boda? Yo ya la hubiese mandado a la m***** vaya..

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría lo que dice Noelia. A mí me daba igual cómo vinieran mientras que las invitadas no lo hicieran de blanco, pero he de decir que cuando vi en camiseta y bambas a muchos chicos... pensé, jope, no me imaginaba que vinieran así... me hubiese hecho ilusión verles con corbata y camisa, pero bueno, lo importante es que lo dieron todo y con eso me quedo. Si es importante para ti, dilo! Yo fue diciendo lo del color blanco a mis invitadas cada vez que quedaba con alguna. En el momento de entregar las invitaciones, se lo recordé a todas. 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo igualmente!! 🤞🏻🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración