Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Estuvimos hablando con una señora rubia muy simpática, nos enseñó los comedores (3),el parque de bolas, con un pequeño campo de fútbol dentro que me... Ver más

Estuvimos hablando con una señora rubia muy simpática, nos enseñó los comedores (3),el parque de bolas, con un pequeño campo de fútbol dentro que me encantó porque en mi boda contando a mis dos hijos, son unos 20 y la discoteca, que está abajo junto al parque infantil, llamamos el lunes 23 de octubre a media mañana y nos atendieron antes de comer. Y nos dieron unas invitaciones para probar el spa en otra ocasión.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Tarta de boda
Sara en Grupo Madrid, El 7 de Enero de 2017 a las 21:51

Hola, me caso en 6 meses en una finca a casi una hora de Madrid, pero me falta la tarta, alguien me puede aconsejar?? Y sabéis si me la traerian a la finca y si cobran por ello???? Gracias

Alba, martes 17-Ene-17 9 249
Sara
Vestido para mi damita de honor y mi paje
Sara en Grupo Madrid, El 7 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola necesito comprar los trajes de mis niños en alguna tienda de Madrid que esté bien de precio, alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano

Amparo, domingo 8-Ene-17 4 275
Sara
Detalles para invitados
Sara en Grupo Madrid, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:49

Hola, todavía no tengo los regalitos para mis invitados y aunque en Internet hay muchas opciones, me gustaría saber si hay tiendas físicas en Madrid para ir a verlo antes de hacer un pedido sin saber...

Marta, lunes 28-Nov-16 7 498
Sara
Busco finca informal cerca de madrid
Sara en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola, busco una finca económica, para unos 85 invitados aproximadamente, cerca de Madrid, en plena naturaleza, llevo muchos niños así que es importante que tengan actividades para todas las edades,...

Sara, martes 1-Nov-16 14 611
Sara
Descuentos 1001 bodas
Sara en Grupo Madrid, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:41

Hola, el domingo mi novio y yo queremos ir al ifema a ver la feria de bodas, lo malo es que nos enteramos tarde para conseguir descuentos,a alguien le sobran 2 para nosotros?,pagamos su precio,6 euros...

Liber, domingo 16-Oct-16 8 447

Grupos generales

Inspiración