Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Saraalpe2518 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración