Corralejo, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola compis! A 19 días del día B me he puesto mala con catarro, como no puedo salir de casa estoy aprovechando para hacer manualidades, ayer hice la decoración de la bandeja y los recipientes para la...

Hola compis bodiles! Los reyes nos han traído unos identificadores para las maletas súper bonitos para la luna de miel, ha sido un regalo inesperado y muy original de una de las damas que es prima del...

Hola comu! Pues eso, el contador ha bajado a 100 días y estoy empezando a notar los nervios de la boda, tenemos la gran mayoría de las cosas atadas, solo faltan pequeños detalles pero aún los nervios...

Hola chic@s! Ya hemos escogido la luna de miel! Hemos dado mil vueltas y al final la hemos organizado nosotros a nuestro gusto, nos vamos a 15 dias de visita cultural visitando Tailandia, Japón y la...

Hola! Ya nos han dado los anillos para la boda! Después de ver muchos modelos, tener que esperar para que los ajustaran a nuestra talla y los grabaran, por fin los tenemos en casa! Os dejo una foto...

Hola chic@s, os escribo porque sois de l@s poc@s que me van a entender. Nos casamos en Mayo 2019, en marzo de este año reservé el peluquero y el maquillador, fui a cortarme el pelo la semana pasada y...

Hola comu, ya tenemos el sitio para la boda! Haremos un enlace civil en un embarcadero y luego comida y baile en el mismo hotel. Poco a poco vamos teniendo todas las cosas para el gran día! Os pongo...

Hola comu! Hace dos años se casó la prima de mi pareja y le hice varios detalles para su boda. Ahora que somos nosotros los que nos casamos he decidido hacer el porta alianzas y las copas para el...

Buenos días chic@s! Ya tengo mis zapatos para el gran día, estamos aún a 8 meses de la boda y ya tenemos casi todas las cosas. Ahora me toca buscar otros para el baile porque esos tacones es difícil...

Hola grupo! Ya he comprado la joyería que llevaré en la boda, aún quedan 8 meses pero ya vamos teniendo cositas. Es una tradición familiar llevar perlas en la boda, iba a llevar los pendientes de mi...

Hola chic@s, es el primer mensaje que escribimos y nos gustaría pediros ayuda. El día que nos casamos, cumple un año el hijo de la prima de mi prometido, es como su hermana porque se han criado...

Hola chic@s, varias de mis amigas serán mis damas de honor, haremos una ceremonia civil en un hotel, y no se donde deberían ir ellas ni quién es quien coloca mi vestido cuando llegue al “altar”....