Ir al contenido principal
Saraë
Saraë

Corralejo, Las Palmas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1813días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Saraë
Botes para ceremonia de la arena
Saraë en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2019 a las 00:13

Hola compis! A 19 días del día B me he puesto mala con catarro, como no puedo salir de casa estoy aprovechando para hacer manualidades, ayer hice la decoración de la bandeja y los recipientes para la...

Alba, martes 9-Jul-19 25 283
Saraë
Identificadores de maletas
Saraë en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2019 a las 10:07

Hola compis bodiles! Los reyes nos han traído unos identificadores para las maletas súper bonitos para la luna de miel, ha sido un regalo inesperado y muy original de una de las damas que es prima del...

Erica, jueves 7-Feb-19 20 340
Saraë
100 días!
Saraë en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 10:36

Hola comu! Pues eso, el contador ha bajado a 100 días y estoy empezando a notar los nervios de la boda, tenemos la gran mayoría de las cosas atadas, solo faltan pequeños detalles pero aún los nervios...

Cris, jueves 24-Ene-19 16 113
Saraë
Ya tenemos luna de miel!
Saraë en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2019 a las 11:13

Hola chic@s! Ya hemos escogido la luna de miel! Hemos dado mil vueltas y al final la hemos organizado nosotros a nuestro gusto, nos vamos a 15 dias de visita cultural visitando Tailandia, Japón y la...

Cris, martes 15-Ene-19 27 414
Saraë
Ya tenemos anillos
Saraë en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 13:11

Hola! Ya nos han dado los anillos para la boda! Después de ver muchos modelos, tener que esperar para que los ajustaran a nuestra talla y los grabaran, por fin los tenemos en casa! Os dejo una foto...

Leticia, viernes 11-Ene-19 23 372
Saraë
Me he quedado sin maquillador
Saraë en Grupo Belleza, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:23

Hola chic@s, os escribo porque sois de l@s poc@s que me van a entender. Nos casamos en Mayo 2019, en marzo de este año reservé el peluquero y el maquillador, fui a cortarme el pelo la semana pasada y...

Ana Belén, domingo 25-Nov-18 41 779
Saraë
Ya tenemos sitio!
Saraë en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:12

Hola comu, ya tenemos el sitio para la boda! Haremos un enlace civil en un embarcadero y luego comida y baile en el mismo hotel. Poco a poco vamos teniendo todas las cosas para el gran día! Os pongo...

Aroa, viernes 12-Oct-18 36 557
Saraë
Manualidades: Porta alianzas y copas de brindis
Saraë en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:29

Hola comu! Hace dos años se casó la prima de mi pareja y le hice varios detalles para su boda. Ahora que somos nosotros los que nos casamos he decidido hacer el porta alianzas y las copas para el...

Patricia, martes 2-Oct-18 24 511
Saraë
Ya tengo zapatos!
Saraë en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:15

Buenos días chic@s! Ya tengo mis zapatos para el gran día, estamos aún a 8 meses de la boda y ya tenemos casi todas las cosas. Ahora me toca buscar otros para el baile porque esos tacones es difícil...

Chave86, domingo 9-Sep-18 34 471
Saraë
Ya tengo mis joyas!
Saraë en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:37

Hola grupo! Ya he comprado la joyería que llevaré en la boda, aún quedan 8 meses pero ya vamos teniendo cositas. Es una tradición familiar llevar perlas en la boda, iba a llevar los pendientes de mi...

Cristina, sábado 11-Ago-18 27 464
Saraë
Opinión detalle cumpleaños
Saraë en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 12:08

Hola chic@s, es el primer mensaje que escribimos y nos gustaría pediros ayuda. El día que nos casamos, cumple un año el hijo de la prima de mi prometido, es como su hermana porque se han criado...

Claire, miércoles 18-Jul-18 7 196
Saraë
Dudas con las damas de honor
Saraë en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 12:11

Hola chic@s, varias de mis amigas serán mis damas de honor, haremos una ceremonia civil en un hotel, y no se donde deberían ir ellas ni quién es quien coloca mi vestido cuando llegue al “altar”....

Saraë, miércoles 18-Jul-18 3 214

Grupos generales

Inspiración