Ir al contenido principal
Saraë
Saraë

Corralejo, Las Palmas · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 11hrs
Ana
¡Resultados! Descubre el truco que más te convenga
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Aquí están los resultados! 👏 Si has comentado todos los temas de la prueba, este es el maquillaje más adecuado para ti basado en la mayoría de tus respuestas. Mayoría de respuestas A 👉 Maquillaje...

Paula, martes 11-Abr-23 267
Ana
¿Cuál es la forma de tu cara?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hello! Para identificar el maquillaje más adecuado para ti es necesario personalizarlo de acuerdo con la forma de la cara ¿Qué forma tiene tu rostro? A. Triangular B. Redonda C. Cuadrada D. Alargada...

Paula, martes 11-Abr-23 989
Ana
¿Cuál es el color de tus ojos?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Últimas preguntas antes de conocer el resultado de nuestra prueba dedicada al maquillaje nupcial. El color de los ojos puede ser decisivo para elegir la paleta perfecta para tu cutis. 🎨 ¿De qué color...

Paula, martes 11-Abr-23 1.016
Ana
¿Qué peinado vas a llevar el día de la boda?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Seguimos chicas! 💪 ¿Ya has elegido el peinado perfecto para tu vestido? Recuerda que también debe estar en línea con el maquillaje 💁 ¿Qué peinado te gustaría en la boda? A. Melena suelta B....

Paula, martes 11-Abr-23 1.007
Ana
¿Con qué adjetivo definirías tu outfit?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Seguimos con esta sencilla prueba para saber en qué maquillaje enfocarnos en el día de nuestra boda 😍 Esta pregunta habla de gustos individuales, cada uno de nosotros tiene un estilo con respecto a...

Paula, martes 11-Abr-23 1.019
Ana
Tu color de pelo es...
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola novias Para elegir el maquillaje más adecuado para ti, debes combinarlo con el color de tu cabello, por eso necesitamos saber el tuyo. Tu color de pelo es ... A. Pelirojo B. Negro C. Castaño D....

Paula, martes 11-Abr-23 1.038
Ana
¿Qué llevas siempre contigo en tu bolso?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Continúa respondiendo y te ayudaremos a elegir el maquillaje perfecto para el gran día! 😁 Cuéntanos lo que no puede faltar en tu bolso A. Máscara de pestañas B. Delineador de ojos C. Colorete D....

Paula, martes 11-Abr-23 1.046
Ana
¿Qué tipo de piel tienes?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Buenos días preciosas 👰 ¿Tienes curiosidad por saber cuál será el maquillaje perfecto para tu boda? ¡Pronto lo descubrirás! 😉 Como muchas de vosotras ya sabéis, es importante usar los productos...

Paula, martes 11-Abr-23 1.066
Ana
¿Qué pintalabios usas normalmente?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Chicassss Para elegir el maquillaje perfecto para tu boda, es importante reflexionar sobre cómo te arreglas normalmente. ¿Qué pintalabios sueles usar? 💄 A. Rosa claro B. Rojo C. Coral D. Nude ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.086
Ana
¡Descubre el maquillaje perfecto para tu boda!
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola futuras novias! Sabemos que no es fácil elegir el maquillaje para el gran día entre todas las opciones disponibles, ¡tenéis que estar radiantes! 😍 Con la ayuda de este test podrás descubrir...

Paula, martes 11-Abr-23 1.100
Azahara
Ayuda con regalo para bebés!!
Azahara, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:34

Holaaa necesito ayuda ya que no se me ocurre nada para regalarle al niño de una amiga que va a tener 1 mes para la boda y para mi prima que va a tener 9 meses!! Me podéis dar alguna ayudaaaaa porfiii....

Ana, miércoles 15-May-19 13
Sara
Nuestra gran y esperada boda!!!👰🏽❤️🤵🏽🥂
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 03:17

Perfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos...

Graci, lunes 27-May-19 71
Rosarosae
8Cms
Rosarosae, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:12

Hola a todas. Me he comprado unos zapatos de tacón de ocho cms y me estoy rallando porque pienso que la mayoría utilizará más tacón. Ya sé que las comparaciones no deben hacerse y prima la comodidad o...

Sara, martes 14-May-19 59
Rosarosae
Os convence la combinación?
Rosarosae, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:37

Me he comprado el vestido y después los zapatos, apostando por la comodidad en esta última elección, y me da pereza probarme ambos. Lo creéis necesario o imprescindible?. La cuestión es que tengo 15...

Lore, miércoles 15-May-19 51
Judith
Ideas para sorprender al novio
Judith, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

María José, lunes 20-May-19 66 1
S
y la última crisis del fin de semana: detalles especiales.
Sisecallaseelruido, El 11 de Mayo de 2019 a las 23:12

¡Hola comu! Hoy estoy que dudo con todo, os cuento. Como la idea de los detalles no nos iba salvo que fuera solidario encargamos unas chapas de la asociación con la que colaboramos y pensamos...

Vero, domingo 12-May-19 24
Graci
Velas personalizadas
Graci, El 11 de Mayo de 2019 a las 23:01

Hola chicas aquí os dejo una idea velas personalizadas , para el ritual de la vela 😘😘😘

Graci, martes 14-May-19 31
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
Clara
No cede en nada, y tengo miedo
Clara, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:37

Mi chico y yo llevamos planeando la boda desde hace 6 meses, todavía nos quedan 3 meses, y no sé si vamos a llegar a la boda. Tenemos gustos muy diferentes, lo que a mi me encanta, el lo odia. Yo...

Paula, sábado 18-May-19 40
Adriana
Ayuda
Adriana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:40

Decidí melena suelta para mi boda, en la última foto soy yo Cual peinado os gusta más, aunque son parecidos 🤗💓 Gracias

Matilda, miércoles 22-May-19 61
Judit P
Duda Regalo invitados
Judit P, El 5 de Abril de 2019 a las 18:46

¡¡¡Hola comu!!!😊 Os quiero preguntar que tal veis estos regalos para los invitados... Antes de todo os aviso que el regalo para los "niños" de entre 2 a 16 años es el Candy Bar ya que son mis primos...

Judit P, jueves 16-May-19 15
Laura
¿Echarás de menos los preparativos después del día B?
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:05

¡Hola parejassss! Después de invertir gran parte de vuestro tiempo en la organización del gran día seguro que te has preguntado qué pasará una vez haya pasado Y es que una vez entras en el mundo de...

Carolina, sábado 25-May-19 25
Noviaviajera
Manicura
Noviaviajera, El 8 de Mayo de 2019 a las 00:31

Tengo dudas con la manicura de novia entre la francesa clásica y la francesa degradada

Noemí, jueves 12-Dic-19 21
Nina
4 besos de película: ¿con cuál te quedas?😍
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:19

¡Hola comuuuu! ¿Existe algo más bonito que el primer beso de recién casados? ¿Con cuál de estos 4 besos de película te quedas? 1. 2. 3. 4.

Crisandy, martes 28-May-19 31
Lore
Manicura dia b
Lore, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:11

A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser...

Paloma, sábado 25-May-19 80
Nina
¿Cuánto pagarías por... este COCKTAIL BAR?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitaaas! Ya habéis llegado a la última pregunta del juego de esta semanita Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a este COCKTAIL BAR? 😏 *** ¿Qué os ha parecido el juego? ¿En qué...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.128
Laura
¿Cuánto pagarías por... este DETALLE infantil?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguimos poniéndote a prueba en este juego tan molón para saber cuál sería tu presupuesto en la boda Cuenta, cuenta, ¿cuánto pagarías por este detalle para los más peques? *** Sigue...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.126
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas COPAS?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego para saber cuánto pagarías por tu boda y ahora toca decidir qué presupuesto destinarías a estas copas ¿Cuánto pagarías por ellas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Ana
¿Cuánto pagarías por... este CENTRO DE MESA?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola holaaa ¡Seguimos apostando! Da gusto esto de decir una cantidad sin tener que pagarla eh jejeje 😂 ¿Cuánto dinero pagaríais por este centro de mesa rústico? ¡Olvidaos del presupuesto esta vez! ***...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Nina
¿Cuánto pagarías por... estos CAKE TOPPERS?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con el juego ¿Estás teniendo claro cuál es el presupuesto máximo que destinarías en cada cosita bodil? ¿Y por estos Cake Toppers? ¿Cuánto pagarías por ellos? *** Sigue aquí...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.185
Laura
¿Cuánto pagarías por... estos GEMELOS?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡¡Hola parejas bodiles!! Nos morimos de ganas de que nos cuentes cuál sería tu presupuesto máximo para los siguientes complementos ¡Y los candidatos son los gemelos del novio! ¿Cuánto pagarías por...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.220
Alba
¿Cuánto pagarías por... esta BATA?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, Sabemos que la bata de novia es uno de los complementos más TOP Teniendo en cuenta tu presupuesto de boda.... ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por esta bata? *** Sigue aquí >>...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.250

Grupos generales

Inspiración