Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2835días 23hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
Brazalete de novia
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:09

Hola a tod@s!! La verdad es que soy una novia poco convencional y, aunk me encanta la sensillez, reconozco que me atrae muchísimo llevar un brazalete. Me encantan!!!Hay verdaderas preciosidades!!!!Qué...

Zoraida, sábado 27-May-17 27 596
Sarah
Mi decoración bancos y sillas!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 09:33

Hola parejas!!!!! Supongo k como la mayoría, he pasado este tiempo pensando de dónde recortar para que la boda no se nos desmadre más de la cuenta. En mi caso, he decidido ponerme las pilas yo con la...

Rocío, martes 25-Abr-17 24 654
Sarah
Albfin he escogido mis invitaciones!!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:53

Bueno Chic@s, después de un mes dando vueltas con mi chico por todas las páginas de Internet e imprentas en las que ofrecen invitaciones de boda, AL FIN hemos escogido la nuestra!!!! Nuestros...

Veronica, jueves 20-Abr-17 20 566
Sarah
Catering vintia
Sarah en Grupo Gran Canaria, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s!!He contratado mi catering con vintia, entre otras cosas pq el lugar en el que me caso trabaja en exclusividad con ellos. Aun no he tenido la prueba del catering, xo me gustaría conocer...

Sarah, sábado 19-Nov-16 11 441
Sarah
Nuestro gran día!!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola parejas!!! Nuestro gran día ya pasó! Fue el 14 de agosto, y desde entonces hemos estado un poco desconectados (viaje de novios, mudanza y demás). Ya publicaremos nuestra crónica pero quería...

Sofia, viernes 4-Nov-16 44 1.104
Sarah
Libro de firmas!!!
Sarah en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola parejas!!! A 30 días de mi boda estoy un poco atacada, como se pueden imaginar JajajajaEstoy metida de lleno en ir acabando todas las manualidades que empecé a preparar con mucho entusiasmo, xo...

Sarah, domingo 17-Jul-16 14 517
Sarah
Tarde de compras!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 23:05

Hola parejas!!! Hoy me he decidido. Me he metido en el centro comercial para buscar cositas de decoración para el candy bar de la boda. Estoy feliz xk me daba una pereza de muerte y llevaba semanas...

Sarah, miércoles 6-Jul-16 27 805
Sarah
Decoración!!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola parejas!!! Supongo que estoy como la mayoría de ustedes. A 40 días de mi boda estoy preparando todo con los nervios propios del momento. La verdad es que pagamos una boda, que creo k tiene un...

Sonia, lunes 4-Jul-16 53 1.115
Sarah
Al fin tenemos nuestras alianzas!!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola parejas!!! Pues sí, después de mucho mirar, de comparar alianzas más modernas o más clásicas, probar colores, con brillante, sin brillante,... Al final nos hemos decidido por unas alianzas...

Sarah, lunes 4-Jul-16 20 749
Sarah
El maquillaje definitivo. al fin!!!!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 24-Jun-16 112 2.385
Sarah
Punta cana!!!!
Sarah en Grupo Luna de miel, El 10 de Junio de 2016 a las 00:25

Hola parejas!!! Después de mucho pensar y de mirar diez mil ofertas... Nos hemos decidido!!!! Nos vamos a punta cana desde el 29 de agosto al 6 de septiembre!!! Nuestro hotel es el Hotel Bahía...

Sarah, jueves 23-Jun-16 7 243
Sarah
Inspiración u horror???
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 11:00

Imagino que tod@s hemos echado un vistazo y hemos googleado otras bodas para ir cogiendo referencias e ideas, decidir qué nos gusta y qué no. En mi búsqueda, yo he encontrado looks inspiradores, pero...

Lorena, jueves 16-Jun-16 31 1.030
Sarah
Ropa de pajes de la boda!!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola parejas!!!! Hemos decidido que mis primos y los sobrinos de mi novio serán nuestros pajes y nos acompañen en el camino al altar y demás. Pero no somos muy ortodoxos y no queremos que vayan todos...

Blanca, jueves 16-Jun-16 13 366
Sarah
Decoración ceremonia!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 22:38

Hola parejas!!! En la organización de nuestra boda, hemos decidido hacer algunos recortes para no hacer una masacre de nuestros ahorros JajajajaUno de los aspectos en los que hemos recortado es en la...

Letizia, miércoles 8-Jun-16 5 455
Sarah
Prueba de menú!!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola parejas!!! Hace unos días tuvimos nuestra super prueba del menú!!! Lo disfrutamos muchísimo, xo está siendo muy difícil decidirnos, todo estaba riquísimo y super variado! Aquí les enseño algunas...

Montse, lunes 6-Jun-16 18 493
Sarah
Mis cositas para empezar!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:51

Hola parejas!!!! Me quedan dos meses y medio para mí boda y he comprado algunas cositas:1. Tela de saco para decorar mis tarritos.2. Bolitas para decorar las mesas de los invitados, con tarritos...

Ruth, viernes 27-May-16 7 810
Sarah
Mi pasaporte a la boda
Sarah en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:13

Ayyyy qué emoción!!!! La verdad es que en todos los debates que abre bodas.net, a medida que voy respondiendo a preguntas que al principio parecen sólo un mero entretenimiento, voy tomando más...

Sarah, martes 24-May-16 4 83
Sarah
Letras de madera
Sarah en Grupo Gran Canaria, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola parejas! Quería saber si conocen algún sitio en la isla donde vendan las típicas letras que de pronto todo el mundo está usando en su boda. Me encantan, y además me caso al aire libre y creo que...

Novia Lpgc, domingo 22-May-16 8 966
Sarah
Prueba maquillaje!!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola parejas!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y no he quedado muy convencida, tengo dudas. La verdad es que tenía otra idea en mente y, o yo no me supe explicar o ella no me supo entender muy...

Sarah, sábado 21-May-16 38 1.286
Sarah
Qué poquito queda!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola parejas!!! Pues ya ven, me queda cada vez menos. 100 días nada más!!!!! La verdad es que se va acercando la fecha y cada día siento un poco más de tensión. Algunas cosas van fenomenal pero otras...

Sara, viernes 20-May-16 11 448
Sarah
Mi prueba de peluquería!!
Sarah en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola parejas!!! Ya les dije en un debate anterior que hoy era el día de mi prueba de peinado... Estaba muy ilusionada!! Y la verdad es que quedé encantada. Me han tratado como una reina y lo más...

Amaia, miércoles 18-May-16 117 2.349
Sarah
Ramo elegido!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola parejas!!! Hoy me he pasado por la floristería para mirar el tema ramo. Yo ya había estado mirando muchas cosas por internet. Os cuento, mi boda se hace de día, seremos 120 pero quiero algo...

Marta, sábado 14-May-16 30 1.087
Sarah
Prueba de maquillaje y peluquería!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola parejas!!! Mañana tengo mi prueba. De mauillaje y peluquería. Estoy bastante emocionada y tengo muchas ganas. Pero lo que quería preguntar, especialmente a las que ya se la han hecho, si tienen...

Sarah, viernes 29-Abr-16 8 807
Sarah
Para las más atrevidas!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:47

No sé si alguna de ustedes ha pensado en algo más atrevido de lo usual para su día B. Yo sí!! De hecho me probé varias cositas, xo finalmente me decanté por algo menos llamativo,ya que me parecía poco...

M.ANGELES, jueves 28-Abr-16 70 1.553
Sarah
Boda y embarazo!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 00:38

Hola parejas!!! Por diversas circunstancias que han estado sucediendo en mi entorno cercano, me he parado a pensar en aquellas parejas que deciden casarse cuando la chica está en pleno proceso de...

Veronica, martes 19-Abr-16 20 1.341
Sarah
En busca de floristería para mí ramo.
Sarah en Grupo Gran Canaria, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola a todas!!!! Pues como bien dice el título estoy buscando una floristería en la que encargar mi ramo de novia y los prendidos. Por supuesto, aún tengo que acercarme a mirar y pedir presupuestos,...

Ana, lunes 11-Abr-16 10 339
Sarah
Regalos hombres!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola parejas!!! Estoy hecha un lío. Para regalar a las mujeres tuvimos muy claro desde que los vimos que regalariamos espejos para llevar en el bolso. Pero en los regalos para chicos, mi pareja y yo...

Laura Vizcaíno, domingo 10-Abr-16 15 780
Sarah
Uñas!
Sarah en Grupo Gran Canaria, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola a todos!! Estoy en proceso de búsqueda de algún lugar donde me hagan la manicura y pedicura semipermanente para mí día B. El tema es que no tengo referencias buenas de ningún sitio donde la hagan...

Elena, jueves 7-Abr-16 7 489
Sarah
Sobres!!
Sarah en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 21:07

Hola parejas!!! Ya mis invitaciones llegaron y las enseñé por aquí, xo nos ha costado mucho ponernos de acuerdo para elegir los sobres: sobres blancos, marrones, de colores, de papel reciclado, tonos...

Silvia, miércoles 6-Abr-16 19 807
Sarah
Confeti!!
Sarah en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:20

Buenas parejas!!!! Mi boda será de mañana y al aire libre. Estaba pensando que mis pajes fuesen por delante de mí, a mi entrada a la ceremonia tirando pétalos. Pero me parecía caro comprar pétalos de...

Sarah, jueves 31-Mar-16 42 739
Sarah
Ya tengo la liga!!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:55

Buenos días a todxs!!! No pensaba llevar la en mi boda. Xk no le veía la utilidad ni me gusta hacer lo típico que se hace sólo xk es lo típico. Pero la tía de mi novio me la ha regalado y de pronto...

Chave86, martes 29-Mar-16 12 467
Sarah
Pelo de colores!!!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:05

Holaaaaaa!!! Como ya les he ido comentando estoy en la duda entre llevar a mi boda el pelo corto o largo. Ya abrí un debate a ese respecto. Pero claro... Para ayudarme a decidirme estuve googleando a...

Mónica, domingo 27-Mar-16 26 620

Grupos generales

Inspiración