Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!!! Mi novio y yo contamos con la suerte de tener bastantes niños en la familia. Así que hemos optado por darles a todos un papel importante dentro de la boda: mis dos primitas pequeñas...
Hola a tod@s!! Yo no soy una chica muy convencional. En las manos voy a llevar la manicura francesa, xo me gusta aportar toques diferentes a mí look de novia y estoy pensando en dárselo con la...
Hola a tod@s!!!! Mi chico y yo nos casmos en una finca, todo muy de estilo campestre y nos gusta la sencillez. A veces incluso pecamos de sobrios, xo para eso tenemos los consejillos de la familia y...
Buenas a tod@s!!! Ahora mismo llevo el pelo largo, pero lo he llevado cortito muchas veces y se que me queda muy bien y muy divertido!!! Todos los peinados k he estado barajando son para pelo largo,...
Hola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado...
Esta mañana me he despertado con una noticia estupenda!!! Ya nos han llegado a casa los paquetitos que encargamos por aliexpress para meter detallitos para los invitados!!!!No se ustedes, xo a mí cada...
Hola a todas!!! Por el momento, en el poco tiempo que llevo inmersa en esta aventura de preparar una boda ya me he dado cuenta de que ser la novia e ir guapa pero cómoda no es más fácil!! Yo soy una...
Holaaa!!! Mi vestido lleva un cinturón finito en blanco y con un lacito. El tema es que estoy indecisa y no sé si dejarlo sin cinturoncito, dejarlo o cambiarlo por otro. Y en esas estoy, y resulta que...
Madre mía chic@s!!Cuando ustedes decidieron casarse, pensaron en algún momento que habría tantas decisiones?? Después del lugar, el vestido, los zapatos, las invitaciones, el peindo,... Llegan las...
Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca....
Buenos días!!!! No se si les ha pasado a todas, pero buscando qué ponerme en el pelo me he ido introduciendo en el mundo "tocados de novia" y sinceramente, hay de todo y para todos los gustos!!! Yo no...
Hola a tod@s!! Cómo va la búsqueda del ramo? Yo estoy ahora mismo metida de lleno en ese tema. No se ustedes pero yo estoy en un mar de dudas!! Tengo más o menos claro el estilo del ramo que quiero,...
Hola chic@s!! Imagino que estamos tod@s igual, hechos un lío, buscando diferentes opciones para que cada una de nuestras bodas sea bonita, sea original, y no muramos en el intento. He hecho este grupo...
Hola a todos!!! Pues como leen, he encontrado por fin mis zapatos de novia. Después de ver muuuchos zapatos blancos y convencerme de que no quería que ese fuera el color de mis zapatos,emprendí la...
Hola a tod@s!!!!Tengo un pequeño problemilla con los zapatos... Os cuento! Mi vestido es muy sencillo y tiene un estilo muy clásico, y eso limita un poco los complementos que queden bien con él. Mi...
Hola a tod@s!!!Hoy estoy contentiiiiisima!!! Al fin he encontrado el regalo perfecto para nuestras invitadas a la boda. Yo quería algo práctico, bonito pero también económico. Supongo k todas estamos...
He estado leyendo muchos debates y veo que el tema de las fotos nos preocupa a todas. Pero veo que discrepo con la mayoría de las opiniones que leo y, la verdad es que me preocupa un poco, xk a lo...
Hola a tod@s!!!!Yo no soy muy amiga de lo tradicional. Por ese motivo voy a prescindir en el banquete de la típica tarta de bodas. En todas las bodas en las que he estado la tarta ha dejado que...