COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
L' Estartit, Girona · Desde Enero del 2015
Soy una chica sensible a los detalles y enamorada del arte: teatro, baile, música... Y me apasiona el diseño. Siento que voy a disfrutar cuidando cada... Ver más
Soy una chica sensible a los detalles y enamorada del arte: teatro, baile, música... Y me apasiona el diseño. Siento que voy a disfrutar cuidando cada detalle de este evento.
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Conocí a mi pareja en una fiesta hippie y quisiera repetir ese ambiente de paz y amor en mi boda que seguramente se celebrará en un camping donde las invitadas e invitados sentirán la libertad de hacer lo que quieran cuando quieran e incluso vestirse como lo deseen.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/532562Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hola comu! Como lo llevais? Alguna sugerencia de fotógrafo por la zona? Se que voy tarde. 😅
Hola! No puedo no decirlo pero shhhh! 🤐 por fin tenemos sitio! Así que lo más importante ya está! Nos casamos en el camping castell de montgri en l'Estartit, Girona! Nos ha encantado...
Participé en el post de Sarah
Hace 939 días¡Conseguí una medalla!
Hace 941 díasBlogger
¡Ya has creado 10 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 941 díasHola comu! Como lo llevais? Alguna sugerencia de fotógrafo por la zona? Se que voy tarde. 😅
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies