L' Estartit, Girona · Desde Enero del 2015
Soy una chica sensible a los detalles y enamorada del arte: teatro, baile, música... Y me apasiona el diseño. Siento que voy a disfrutar cuidando cada... Ver más
Soy una chica sensible a los detalles y enamorada del arte: teatro, baile, música... Y me apasiona el diseño. Siento que voy a disfrutar cuidando cada detalle de este evento.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Conocí a mi pareja en una fiesta hippie y quisiera repetir ese ambiente de paz y amor en mi boda que seguramente se celebrará en un camping donde las invitadas e invitados sentirán la libertad de hacer lo que quieran cuando quieran e incluso vestirse como lo deseen.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/532562-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Algo informal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Brava
Posts en los que participo
259
Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

Hola comu! Como lo llevais? Alguna sugerencia de fotógrafo por la zona? Se que voy tarde. 😅
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 1365 días
Participé en el post de Sarah
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
58Grupos generales
Inspiración