Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Enero del 2016

Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida... Ver más

Muy sorprendida de mi misma... A veces la vida te sorprende muchissimo!!! Siempre e visto lo de casarme muuuuyyy lejooos! Y mirame, emocionada perdida preparandolo todo! Jajajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2764días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sarah
Regalo para mis damas de honor!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 21:15

Chicas! Estoy super emocionada!! Porfin encontre lo que buscaba para ellas! Estado mirando y remirando porque tenia en mente lo de la pulsera con tela sobrante de mi vestido de novia para ellas, pero...

Miriam, domingo 14-May-17 15 895
Sarah
Aniversario de boda 60 años
Sarah en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 22:14

Hola chicas me hace ilusion compartir con vosotras esto que lo he hecho con muchisimo cariño para mis abuelos que hacen hoy 60 años de casados! Encontre este arbol para los deseos con 7 pajaros y son...

Laura Lopez, sábado 22-Abr-17 21 508
Sarah
Barcelona fotomaton! maquina yafotomaton
Sarah en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:49

Hola chicas e leido en el grupo de valencia que ya fotomaton engañann a la gente! Que lo pagan y luego no aparecen! Nosotros hemos contratado a barcelonafotomaton y ahora viendo esto lo e mirado y la...

Noelia, miércoles 1-Mar-17 28 803
Sarah
Donde ver el numero del sorteo?
Sarah en Grupo Soporte, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:44

Ya tengo algunos boletos que me ponian que participaba en el sorteo del dia 8, donde puedo ver el numero ganador del sorteo? Gracias chicos

Anna, viernes 11-Nov-16 3 201
Sarah
Nuestro gran dia ya paso!!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:43

Hola chicos! Os dejo unas fotitos de nuestro gran diiia! Mil emociones juntas! Disfrutarlo al maximo pasa volando! Mañana a por nuestro viajeeee!! Solo daros las gracias por todas las ideas y ayudas,...

Marisa, jueves 6-Oct-16 38 1.309
Sarah
Nueva york - riviera maya
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola chicos! Estamos en modo busca del viaje! Con mucha ilusion! Queremos que nuestro destino sea nueva york y riviera maya! Nos vamos en octubre, 5 noches en cada sitio, nos piden 5.500EUR.. Pero...

Aida, miércoles 5-Oct-16 24 519
Sarah
Detalle para las mujeres
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 07:56

Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...

Almudena, sábado 1-Oct-16 45 933
Sarah
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Girona
Sarah en Grupo Girona, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:45

Holaa a todos!! Que tal van esos preparativos?

Buscando Un Sueño, lunes 26-Sep-16 34 362
Sarah
Ayuda urgente! boda religiosa
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:40

Hola a todos! Nuestro cura nos a pedido que busquemos nosotros mismos las pregrarias que tiene que leer el dia de nuestra boda, a alguien mas se lo han pedido?? Me dijo pregrarias biblicas por...

Nines, martes 30-Ago-16 22 618
Sarah
Las pulseras de mis damas!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:17

Hola chicas! Asi han quedado las pulseras De tela de mi vestido para mis damas! Esta cosida, y el cierre con belcro! No encontramos otra cosa para que quedara a la medida y no estropearamos la ropa!...

Sara, lunes 29-Ago-16 14 522
Sarah
Cuñas de novia!
Sarah en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:16

Hola chicas hace un par de dias hize un devate de mi primera prueva de vestido con mis zapatos la verdad esque los zapatos han tenido mucho exito, no se que marca son ya que yo los encontre en la...

Adriana, viernes 12-Ago-16 31 855
Sarah
Chapas!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 16:59

Holaaaa a todoos!Hace tiempo pedi consejo donde comprar las chapas! Bien pues me aconsejaron mucho el Atelier de Victoria, envie mensaje informandome me dijieron que me enviaban la informacion por...

Emma, miércoles 1-Jun-16 17 466
Sarah
Nueva york & riviera maya
Sarah en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:57

Bueno chicos ya tenemos nuestro destino!!! Tras mucho pensarlo, por lo de Riviera y los huracanes en octubre al final decidimos ir, alguien mas que haga este viaje en octubre?? Nos vamos el dia 4 a...

Carmen, miércoles 25-May-16 26 350
Sarah
Ayuda con las lagrimas de felicidad
Sarah en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola chicos! Hemos estado haciendo nuestras propias lagrimas de felicidad! El logo es nuestro sello y al imprimirlas nos gusto mucho pero a la hora de querer cerrarlas con una cuerdecita pongamos dnd...

Ruthi, viernes 13-May-16 18 357
Sarah
Tienda traje novio
Sarah en Grupo Girona, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:11

Hola a todos! Somos de Sant Feliu de Guixols mañana vamos en busca del traje de mi futuro marido! Sabeis de tiendas cercanas a la zona?? En proveedores hemos encontrado una en palafrugell, alguien...

Sarah, miércoles 11-May-16 4 216
Sarah
Botes para decorar el aperitivo
Sarah en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:41

Aqui os dejo nuestros botes para decorar la mesa del aperitivo, donde ira lo del arbol de huellas, pomperos para los niños y demas.. Queriamos decorarlo con flores.. Que os parecen?? Creeis que puedo...

Laura, miércoles 11-May-16 7 423
Sarah
Aliexpress
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 08:03

Chicas yo tengo otra duda de aliexpress.. Veo que comprais mucho alli y estube mirando para comprar decoracion del banquete, cuando decidi al rellenar mis datos para el envio me daba error hasta en...

Sarah, martes 19-Abr-16 10 515
Sarah
Tematica del dia b*
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:40

Pues abro de nuevo otro devate ya que estoy super emocionada! Porque no sabia bien bien en que colores enfocar el dia de la boda! Hoy estado con mi wedding planner y hemos elejido unos colores que me...

Laura, jueves 14-Abr-16 15 357
Sarah
Zapatos de novia
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 10:08

Hola chicas! Encontrado unos zapatos que me encantaaaaaannn! Yo soy muy alta y no acostumbro a llevar tacones, encontrado estos de cuña que los encuentro muy de mi estilo, alguien sabe quien los vende...

Mónica, jueves 14-Abr-16 21 634
Sarah
Boletos bodas.net
Sarah en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Estoy pidiendo mis boletos a las empresas que he contratado, y me envian email aue no me reconoce que rellene todos mis datos.. Como se haceeee????? Graciiiasss

Sarah, jueves 14-Abr-16 9 251
Sarah
Buscando fotografo en girona
Sarah en Grupo Girona, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:44

Hola chicas! Estoy con el tema del fotografo y la verdad esque me encuentro de todos los precios, y no se exactamente que elejir ya que no quiero sorpresas con fotos de baja calidad etc.. Alguna...

Farners, viernes 1-Abr-16 12 304
Sarah
Invitaciones optimalprint
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Alguien que haya pedido las invitaciones en optimalprint.es?? Que tal son? Las vi muy economicas eso me hace dudar!! Gracias

Brilly, lunes 21-Mar-16 25 713
Sarah
Tocado del pelo!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:06

Hola chicas que tal?? Pues como ya tengo elejido mi vestido ahora me falta acabar de completar mi look! Tengo melena larga y normalmente siempre la llevo suelta.. No encuentro la logica de porque ese...

Sonia, sábado 12-Mar-16 24 853
Sarah
Detalles para los hombres
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola chicas!! Mi padre esta haciendo los detalles para los hombres! Como no teniamos ni idea de que hacer y el sabe hacer pulseras preciosas, compramos cuero y se esta dedicando hacerlas...Aver que os...

Charo, viernes 11-Mar-16 13 559
Sarah
Segunda prueba del vestido!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:21

Hola chicas! La semana pasada puse las fotos de mis 3 vestidos elejidos.. Y ya tengo el miooo!! Lo elejimos ayer aunque me encanta y lo encuentro precioso sencillo y muy yo, es una talla tan y tan...

Veronica, domingo 6-Mar-16 46 1.255
Sarah
Mi primera prueba del vestido!!!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...

Carlaga8, viernes 4-Mar-16 250 3.984
Sarah
Tienda de novias
Sarah en Grupo Girona, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:21

Hola chicas!! Ya aveis ido a provaros vestidoos? Yo tendria que empezar ya! Y no se por donde.. Jaja que tiendas calidad precio me aconsejaiis?? Por cercania e pedido cita en la de Palamos por la...

Lady, martes 1-Mar-16 12 380
Sarah
Necesito ayuda!!!
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola chicas!! Estoy un poquito agobiada con todos los detalles de la boda.. Y esque no tengo ni idea de que regalar a los invitados! Y no tengo ni idea de que regalarle a los padres! Igual que no...

Patricia, martes 23-Feb-16 28 714
Sarah
Coro rociero
Sarah en Grupo Girona, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola buenas noches chicas! Alguna lleva coro rociero en la iglesia? Me gustaria llevar uno pero no tengo ni idea por la zona! Gracias

Montse, lunes 15-Feb-16 5 162
Sarah
Mi sello
Sarah en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:50

Os presento mi sello de boda! Espero que os guste tanto como ami! :

Amelia, sábado 13-Feb-16 36 977

Grupos generales

Inspiración