Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
11Hola no se si es normal o no per tengo in hijo de 2 años y busco alguien que puede estar al dia de mi boda para estar con el. Yanque estaremos todos muy ocupados. La boda tendra lugar en la manga el 1...
Es normal pagar la cena para el fotógrafo/videografo o cantantes. Sobra todo si estarán allí todo el día sin comer?
Alguien sabe donde podría comprar vestidos de fiesta baratos? Tengo 4 damas de honor y quiero algo que sea elegante pero a la vez barato si sea posible. En la zona de Torrevieja o algún página web...
Hola busco sitio en La manga o cabo de palos para fiesta el día después de la boda. Me gustaría alquiler un jardín o otro sitio donde podría tener barbacoa y música a la hora de comer. Quizás un...
Hola alguien conoce a alguien que viene al hotel/casa para hacer el malquilaje y los peinados el día de la boda? Seria para la novia y las damas de honor y los madres.
Hola somos de irlanda y queremos un grupo o cantante del estilo tradicional irlandes. No se si alguien conoce a alguien en la zona de Murcia. Si habéis oído de alguíen me podrías dar el nombre? Ya he...
Alguien recomienda alguien? Estamos abiertos al los estilos diferentes
Soy de irlanda y aquí es normal organisar algo para el día después de la boda. No se si lo hacéis en España también o no. Estoy busandos un sitio en La manga o en cabo de palos donde podría reservar...
Hola. Estuvimos pensando en la manga del mar menor pero ahora tenemos dudas porque estará muy tranquilo en Mayo y como somos de irlanda y los invitados vendrán de vacaciones aquí para la boda queremos...
Hola somos de irlanda y nos queremos casar en la Manga en Mayo 2018. Nos gustaría saber si habría mucho abierto en mayo? Mis padres están allí ahora y dicen que no hay mucho abierto. Los invitados...
Hola somos de irlanda y nos queremos casar en La Manga. No quiero usar un wedding planner ingles porque cuesta mucho. Mi pregunta es si seria posible orginizar una boda desde irlanda. Yo hablo Español...