S
Sarah

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

1332días 1hrs
S
Cuidadora de niños
Sarah, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:51

Hola no se si es normal o no per tengo in hijo de 2 años y busco alguien que puede estar al dia de mi boda para estar con el. Yanque estaremos todos muy ocupados. La boda tendra lugar en la manga el 1...

Eli, lunes 5-Feb-18 1 38
S
Cena para el fotógrafo?
Sarah, El 17 de Abril de 2017 a las 09:19

Es normal pagar la cena para el fotógrafo/videografo o cantantes. Sobra todo si estarán allí todo el día sin comer?

David, miércoles 26-Abr-17 49 556
S
Alquiler jardin/bar
Sarah, El 2 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola busco sitio en La manga o cabo de palos para fiesta el día después de la boda. Me gustaría alquiler un jardín o otro sitio donde podría tener barbacoa y música a la hora de comer. Quizás un...

Sarah, lunes 3-Abr-17 2
S
Vestido dama de honor
Sarah, El 2 de Abril de 2017 a las 22:14

Alguien sabe donde podría comprar vestidos de fiesta baratos? Tengo 4 damas de honor y quiero algo que sea elegante pero a la vez barato si sea posible. En la zona de Torrevieja o algún página web...

Elena, miércoles 5-Abr-17 2 78
S
Belleza la manga del mar menor
Sarah, El 2 de Enero de 2017 a las 12:14

Hola alguien conoce a alguien que viene al hotel/casa para hacer el malquilaje y los peinados el día de la boda? Seria para la novia y las damas de honor y los madres.

María, lunes 9-Ene-17 9
S
Grupo/cantante irlandes
Sarah, El 4 de Enero de 2017 a las 17:35

Hola somos de irlanda y queremos un grupo o cantante del estilo tradicional irlandes. No se si alguien conoce a alguien en la zona de Murcia. Si habéis oído de alguíen me podrías dar el nombre? Ya he...

Nati, jueves 5-Ene-17 4
S
Bailarinas
Sarah, El 2 de Enero de 2017 a las 16:00

Alguien recomienda alguien? Estamos abiertos al los estilos diferentes

Nati, martes 3-Ene-17 3 191
S
El día después
Sarah, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:37

Soy de irlanda y aquí es normal organisar algo para el día después de la boda. No se si lo hacéis en España también o no. Estoy busandos un sitio en La manga o en cabo de palos donde podría reservar...

Nati, martes 25-Oct-16 8
S
Torrevieja
Sarah, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:48

Hola. Estuvimos pensando en la manga del mar menor pero ahora tenemos dudas porque estará muy tranquilo en Mayo y como somos de irlanda y los invitados vendrán de vacaciones aquí para la boda queremos...

Sarah, jueves 20-Oct-16 9
S
La manga del mar menor
Sarah, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:22

Hola somos de irlanda y nos queremos casar en la Manga en Mayo 2018. Nos gustaría saber si habría mucho abierto en mayo? Mis padres están allí ahora y dicen que no hay mucho abierto. Los invitados...

Sonia, lunes 17-Oct-16 10
Marta
Consejos para la ceremonia en area sunset (mar menor)
Marta, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:05

Muy buenas, Aún queda mucho tiempo para nuestra boda (Julio de 2017) pero ya estamos mirando cositas y me gustaría saber la opinión de alguna pareja que se haya casado en el mismo sitio. Las dudas que...

Sarah, martes 11-Oct-16 7
S
Servicios en ingles
Sarah, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola somos de irlanda y nos queremos casar en La Manga. No quiero usar un wedding planner ingles porque cuesta mucho. Mi pregunta es si seria posible orginizar una boda desde irlanda. Yo hablo Español...

Pilar, lunes 12-Sep-16 8