Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

2483días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Letras decoracion en barcelona
Sarai en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola chicas!! Estoy buscando letras de estas grandes para poner en el jardin durante la ceremonia. Alguien conoce alguna empresa buena, barata y bonita en barcelona?? Muchas gracias!

Marina, miércoles 27-Mar-19 6 92
Sarai
Crucero royal caribbean 1 de julio
Sarai en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2018 a las 11:43

Hola a tod@s!! Ya no me queda nada para la boda y para la luna de miel, que ganas💖! Nosotros nos vamos de crucero con el VIsion of the seas de la Royal Caribbean y zarpamos el 1 de julio. Hemos...

Ana M, sábado 16-Jun-18 8 138
Sarai
Vestidos damas de honor
Sarai en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas! Mis damas de honor estan buscando tiendas de ropa con las 3b para encontrat su vestido, o en su defecto una modista. El problema que tienen es que quieren ir del mismo color pero quizas...

Sarai, jueves 29-Mar-18 8 112
Sarai
Espectaculo fuego en baile
Sarai en Grupo Barcelona, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:50

Hola chicas!! Me caso el 23 de junio en barcelona, y ese dia es la verbena de san juan y aqui es tipico ese dia hacer fuegos artificiales y hogueras. En la boda me gustaria dar un toque de “fuego” y...

MIA SARA, domingo 4-Mar-18 3 56
Sarai
Damas de honor
Sarai en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2018 a las 12:26

Hola novi@s! Acabo de recibir una mala noticia sobre los invitados de la boda...y es que tenia pensando que mis damas de honor fueran más bien "damitas". Mi novio es padrino de un niño que para el dia...

Eli, miércoles 14-Feb-18 7 106
Sarai
Crucero Royal Caribean por islas griegas
Sarai en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2018 a las 15:49

Hola chic@s! Por fin, acabamos de reservar nuestra luna de miel y nos hemos arriesgado con un crucero por el mediterraneo y las islas griegas de 12 días con Royal Caribean. Salimos el 1 de julio desde...

Sarai, miércoles 17-Ene-18 21 255

Grupos generales

Inspiración