Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2876 díasHola a tod@s!! Ya no me queda nada para la boda y para la luna de miel, que ganas💖! Nosotros nos vamos de crucero con el VIsion of the seas de la Royal Caribbean y zarpamos el 1 de julio. Hemos contratado 3 excursiones con la royal (atenas, roma,...
Participé en el post de Tamara
Hace 2884 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas! Mis damas de honor estan buscando tiendas de ropa con las 3b para encontrat su vestido, o en su defecto una modista. El problema que tienen es que quieren ir del mismo color pero quizas con vestidos de diferente corte porque cada una...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas!! Me caso el 23 de junio en barcelona, y ese dia es la verbena de san juan y aqui es tipico ese dia hacer fuegos artificiales y hogueras. En la boda me gustaria dar un toque de “fuego” y creo que el mejor momento es en el baile inaugural...
Participé en el post de Eli
Hace 2992 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sarai
Hace 2997 días
Participé en el post de Nati
Hace 3014 días
Participé en el post de Cris
Hace 3014 días
Participé en el post de Eli
Hace 3014 días
Participé en el post de Alba
Hace 3014 días