Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Soy tímida, cariñosa, independiente, con las ideas claras y muuuuy risueña. 😊 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y estar con la gente... Ver más

Soy tímida, cariñosa, independiente, con las ideas claras y muuuuy risueña. 😊 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y estar con la gente que quiero. ✌❤

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

865días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Sobres 15x15
Sarai en Grupo Valencia, El 10 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola a tod@s!! Estoy buscando sobres de 15x15 para los tarjetones. Sabéis de algún sitio?? Muchas gracias de antemano

Inma, miércoles 23-Ene-19 3 57
Sarai
Necesito ayuda chic@s
Sarai en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:16

Hola! Cómo vais con los preparativos?? Espero que genial. Os cuento, queremos que la boda civil en el restaurante la lleven a cabo dos amigas en común que tenemos, ya que conocen nuestra historia...

Noelia, martes 20-Feb-18 3 192
Sarai
¿dar detalles a gente que no viene?
Sarai en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hola comu!!! Nos ha surgido una duda a ver si nos podéis ayudar. La lista de invitados se nos ha disparado un poco de lo que teníamos en mente, ya que los dos tenemos familia grande, pues bien, la...

Carmen, sábado 10-Feb-18 58 570
Sarai
Liga de novia.
Sarai en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola chic@s!! Que tal?? Vi esta liga por internet y me di cuenta que la subieron a bodas.net, y me gustaría saber de dónde es! Si alguna lo sabe, agradecería muchísimo que me facilitara el contacto o...

Ruth, miércoles 7-Feb-18 29 403
Sarai
Testigos boda civil
Sarai en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola chic@s!! Estábamos hablando mi chico y yo sobre los testigos para nuestra boda. Y nos ha entrado la duda de si puede ser que los testigos sean dos chicos o es obligatorio que sea un chico y una...

Mònica, sábado 3-Feb-18 21 248
Sarai
Detalles solidarios
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 19:48

Hola chic@s. Nos gustaría mucho que los detalles de la boda para los invitados sean solidarios. Nos parece una iniciativa muy buena. Alguna sugerencia? Muchísimas gracias.

Marta, domingo 21-Ene-18 18 386
Sarai
¡ayuda!
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Vamos muy perdidos... Aún queda mucho tiempo para el gran día (19-10-2019) pero vamos un poco liados y preferimos ir poco a poco y que no se nos acumule luego todo, pero... No sabemos por...

Cris, lunes 8-Ene-18 42 547

Grupos generales

Inspiración