Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2013

Tiendo a la impaciencia y a querer tenerlo todo atado desde el principio... espero no acabar tirándome de los pelos organizando la boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2014

3709días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Trámite Separación de bienes (posterior a capitulaciones)
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:30

Hola chicas! Ya no me queda nada, por fin puedo decir que "me caso el próximo mes", jajaja. Vengo con una duda para las que se hayan casado en éste régimen: nosotros ya hemos firmado ante notario las...

Angie, viernes 14-Feb-14 2 389
Sarai
Celebebración en Las Brujas
Sarai en Grupo Gran Canaria, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:49

Hola chicas! Por fin tenemos la fecha confirmada por el ayto. y me gustaría saber de alguien que haya celebrado su boda o asistido a alguna en el recinto de Las Brujas. Es uno de los que me gusta y...

Señorita, viernes 17-Ene-14 11 595
Sarai
Lectura: la novia o invitado?
Sarai en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:08

Me gustaria sorprender a mi chico con la lectura de o un poema o una canción "muy nuestra" y estoy dudando de si "queda bien" que la propia novia lea en la boda civil, o será mejor un invitado (su...

Esperanza, viernes 20-Dic-13 7 287
Sarai
Destino "paraiso" en abril
Sarai en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:37

Hola! Nos casamos el 28/3/14 y aunque nos hubiera gustado ir de viaje a Punta Cana a modo de homenaje relax... Ya he visto que no es de los mejores meses en cuanto al buen tiempo se refiere. ¿Qué...

Abigail, viernes 13-Dic-13 7 294
Sarai
¿Elegir el ramo según vestido?
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:44

Hola chicas. A ver qué opinan, mi vestido es el Berlin de Pronovias y de los ramos que he visto me gustaría llevar uno todo de paniculata color violeta. ¿Se supone que cualquier ramo va con cualquier...

Kanijaza, jueves 12-Dic-13 17 1.301
Sarai
Qué opinan de estos zapatos??
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Hola! De vuelta con los zapatos... sigo buscando y acabo de ver estos en la tienda de Zara... son muy cómodos y me gustan pero no sé si el color le pega. Son grises, aunque con las piedrecitas tiene...

Nerea, jueves 5-Dic-13 22 788
Sarai
Consejos para tocados
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:28

Hola chicas. Nuevamente recurro a ustedes para pedir consejillos. En esto ando más perdida, la verdad. Esta es la foto de lo que me haré en el pelo ese día, con "la cola" a un lado. ¿Le pondrían algún...

Llara, miércoles 27-Nov-13 12 581
Sarai
Zapatos usados con "descuento"
Sarai en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:10

Hola chicas. Ya tengo elegido el vestido, y tengo un dilema con los zapatos. Me gustan unos, con los que además me probé el vestido, pero me dicen que no tienen otros y están "usados" por todas las...

Sarai, martes 26-Nov-13 33 872
Sarai
Luna de miel en abril
Sarai en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:58

Pues eso... aquí seguimos sin decidirnos por el viaje. Nos da un poco de miedito irnos al caribe en esa fecha, y aunque he leido comentarios de todo tipo no he encontrado a nadie que cuente su...

Abigail, lunes 25-Nov-13 3 243
Sarai
He perdido mi libreta-boda
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:18

Pues eso... snif snif. Ayer al salir de la ofi no recuerdo qué hice con ella. Y al llegar esta mañana, con la esperanza de que estuviera sobre mi mesa, he visto que no. Le había pintado un en la...

Novieta2010, miércoles 30-Oct-13 17 499
Sarai
Pedidos online-Gastos aduana...
Sarai en Grupo Gran Canaria, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:43

Hola chic@s. Seguimos sin fecha confirmada, así que me limito a mirar cositas que no requieran colocarle etiquetas; como por ejemplo las bolsitas para poner el arroz. He estado mirando en algunas webs...

Pino, domingo 20-Oct-13 4 282
Sarai
Organizar sin fecha fijada
Sarai en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:30

Hola chicas. Escribo porque me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o que la ha pasado y cómo ha ido resolviéndolo... Mi amorcito y yo decidimos iniciar los trámites (boda civil) para...

Raquel, martes 8-Oct-13 9 340

Grupos generales

Inspiración