Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona muy detallista, me encanta sorprender a la gente. Tengo muy claro que es lo mas importante para mi y todo lo demas solo es acompañamiento.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 21hrs
Gema Hi
Viajes a australia
Gema Hi, El 21 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola, Mi viaje es por una ilusión que yo tenía y que mi chico al inicio de la relación me dijo que si nos casaramos algún día, realizaría ese viaje conmigo. Y así será. Así que es de las pocas cosas...

Mary85, sábado 16-Ene-16 27
Sarai
Problemas a crear la cronica de boda
Sarai, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola, estoy intentando colgar la cronica de mi boda, pero tengo un problema ya que al colgar las fotos me pide que elija la principal pero no me aparece ningun recuadro para seleccionar la que...

Sara, jueves 29-Oct-15 2 178
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Canca
Consejos para las fotos del día b
Canca, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:02

Se me ha ocurrido este debate, porque, aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os ayuda a colocaros, y por otra parte muchos ya habéis hecho un ensayo fotográfico de posturas en el...

Khoe, jueves 10-Sep-15 15
Dulcenovia
Plantillas gratis mr wondrfull para una boda preciosa
Dulcenovia, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas. Os dejo un enlace para la página de muymolon.com en la que encontraréis unos descargables preciosos de mr wonderfull para vuestra boda, solo tenéis que introducir vuestro correo y ellos...

La Novia !, lunes 8-Feb-16 25
J
Tutorial diy flores gigantes
Julia, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Os traigo un tutorial de Avanti Morocha que encontré ayer y me parece muy interesante para decorar el candy bar, photocall, o cualquier rinconcito de nuestra boda. Necesitaremos:...

Joselin, lunes 20-Jun-16 45
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
M
Ya casada, video de boda agradecimiento casero
Maria, El 17 de Julio de 2015 a las 23:47

Aparte del tipico video de fotos familiar, que todo el mundo se espera, hicimos otro video para justo antes de la barra libre. Os envio el enlace. Es una buena idea, original, barata y sencilla,...

Carolina, sábado 26-Sep-15 31
Elisabet
6 cosas que una novia no debe hacer antes y durante la boda
Elisabet, El 18 de Junio de 2015 a las 13:05

He leido estos consejos en internet y me han parecido totalmente logicos aunque tambien útiles, se os ocurre alguno mas? ANTES DE LA BODA 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está...

Criscs, domingo 9-Ago-15 23
Miriam
Opinion joyerias aresso
Miriam, El 6 de Junio de 2015 a las 16:22

Hola chicas. Tengo una duda y se que alguna me podréis ayudar.. resulta que hemos ido hoy a ver las alianzas. Hemos visto unas en la cadena aresso. La verdad es que nos han gustado pero queria saber...

Lorena, martes 23-Jul-19 14
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115 1
Natalia
Nuestras nuevas manualidades: saxofon de huellas y comecocos
Natalia, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:22

Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...

Alba, viernes 1-Sep-17 53
I
Traje novio bilbao
Iratxe, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:06

Hola chic@s! Este es el primer debate que abro porque no he encontrado ninguno que hable de esto y necesitamos que alguien nos aconseje. Mi novio ha ido a varía tiendas a mudarse traje y no encuentra...

Amaia, martes 26-May-15 33
P
Consejos para vuestro viaje de novios
Pauu, El 18 de Abril de 2015 a las 20:24

Hola chicas, preparé este post para otro hilo, pero creo que puede resultar útil para todo tipo de viajes (y que a veces son detalles en los que no reparamos o que se nos pasan por alto). Muchas...

Estela, viernes 29-Abr-16 20 1
Gloria
Vestido en la postboda
Gloria, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola chicas queria preguntar a las ya casada si despues d hacer la post boda en la playa i el el agua, el vestido despuesde la tintoreria queda bien, como nuevo??? gracias las respuestas es urgente!!!...

Lorena, sábado 21-Mar-15 5
Sandra
Algunas de mis cosillas
Sandra, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:58

Hola chicas!!!aquí os pongo algunas de mis cosillas....haber si os gustan!! Las invitaciones,las alianzas,las tarjetas de agradecimiento,mis pendientes y mi tiara...tambien tengo los detalles pero no...

Julia, domingo 22-Mar-15 8
Anna
Flores para tu boda según el mes en que te casas!
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola preciosas!! Hoy os traigo una guía que encontré en la red que os puede ser de gran utilidad!! es ideal para la decoración de la boda, el ramo de novia y los arreglos florales! - ENERO - FEBRERO -...

Maria, domingo 12-Abr-15 48 1
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Patricia
Reconvertir caja de frutas/verduras - 2ª parte
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:19

Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...

Patricia, lunes 20-Abr-15 100
V
Oposiciones maestra + boda = que follon
Virginia, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:02

Buenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper...

Maria, lunes 17-Feb-20 38
N
Detalles boda niños; adolescentes y bebes
Nuria, El 9 de Febrero de 2015 a las 06:02

Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...

Raquel, miércoles 1-Abr-15 33
P
Ideas agradecimientos
Paula, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:14

Algunas ideas para agradecer la asistencia a nuestros invitados.

Isabel, lunes 9-Mar-15 30
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Happy Bride
Australia y polinesia
Happy Bride, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola a tod@s!!! Me gustaría contactar con gente que se haya ido o vaya a ir a Australia o Polinesia o bien combinado en su luna de miel, para poder hablar y ver las mejores opciones. Si podemos hacer...

Laura, miércoles 6-May-15 43
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
Beatriz
Mi agenda de boda
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Después de mucho buscar una agenda de bodas con las 3 B's y no encontrar nada que me gustara..... decidí hacerme mi propia agenda... cogi ideas de un sitio y de otro y aquí está el resultado...

Beatriz, domingo 5-Jul-15 29
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Dónde pasar la noche de bodas?
Mireia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Hola donde pasareis la noche de bodas yo avia pensado en algun hotel pero luego lo pienso y digo twniendo casa propia puedio preparar algo muy bonito en casa para cuando llegemos ...

Cristina, sábado 13-Feb-16 48
Patricia Llamazares
¿Quién va a cuidar de vuestros perros el día de la boda?
Patricia Llamazares, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:22

Tengo un problema. Me caso en Marzo de 2015(un añito sólo ya!!!) y tengo dos carlinos y mi hermana un bichón maltés y toda la gente de confianza que podría cuidármelos evidentemente va a la boda. Como...

Alicia, miércoles 25-Feb-15 60
Ortzi
He encontrado mi vestido en novias itziar!!
Ortzi, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! El viernes a la tarde tuve cita en Novias Itziar para ir a mirar vestidos, y la tarde fue super productiva! He encontrado mi vestido!!! Soy feliz!!! Yo no encontre opiniones sobre esta...

Ortzi, viernes 2-Ene-15 19
Nuria
9digital
Nuria, El 16 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Hola chic@s Todavia comiendome la cabeza por el fotrografo, alguien que se haya hecho el reportaje fotografico con 9 digital?

Tintindks, miércoles 15-Ago-18 30
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108

Grupos generales

Inspiración