Ir al contenido principal
Saray
Saray

'Torrevieja', Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2846días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Saray
Novios que viajan a tailandia, cambio de divisas
Saray en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...

Adaisy, domingo 2-Sep-18 36 467
Saray
Oficialmente hoy es mi día b
Saray en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 00:09

Hola chic@s , como digo en el título hoy es oficialmente el día de nuestra boda, tras un año y medio ley en como muchas de las chicas de esta comunidad tan grande han ido celebrando sus días, y...

Rocío, domingo 15-Jul-18 7 622
Saray
El tiempo en Tailandia
Saray en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2018 a las 11:21

Buenos días chic@s de la comu, en 9 días salimos de viaje a Tailandia y no paramos de ver lluvias por el "monzon"... Alguna sabe si son lluvias todo el día o si suelen ser un para de horas y paran......

Saray, lunes 9-Jul-18 6 218
Saray
Ya tenemos nuestra figura de noviosentre otras cosas😄
Saray en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 12:45

Buenos días, esta semana he estado super atareada con las cosas de la boda a tan sólo un mes...😥 cursillos prematrimoniales, última prueba del vestido, elección y compra del tocado, bata, zapatillas,...

Zuri, martes 12-Jun-18 40 852
Saray
Ya tenemos nuestras alianzas grabadas y en casa!!
Saray en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 11:35

Buenos dias chic@s, hemos recogido esta mañana nuestras alianzas de la joyería y me encantan. No son las tipicas alianzas ya que no nos poniamos deacuerdo en el tipo de oro ( blanco o amarillo), asi...

Agui, lunes 4-Jun-18 22 467
Saray
Ya empiezan a organizarnos gente la boda... 😧
Saray en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:20

Buenos días chic@s, os había leído a much@s de vosotr@s comentando problemas con la organización de la boda, con gente que pone pegas o no simplemente quieren que se haga a su gusto y hasta hace unos...

Ally, miércoles 30-May-18 29 833
Saray
Felices de ver como toma forma
Saray en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:09

Buenas noches chic@s de la comu, estoy muy contenta de ver como toma forma todo a menos de dos meses de la boda. Mirar las cajitas porta arras y porta anillos que nos ha hecho la tía de mi chico me...

Mikaela, lunes 21-May-18 15 292
Saray
Tailandia salida 17/07/2018
Saray en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:23

Hola novi@s de la comu. Ya tenemos el vieje reservado y con los vuelos cerrados. Salimos el 17 de Julio desde Madrid. Alguno más vais por esas fechas seria interesante saber que posibles compañeros de...

Mari, domingo 1-Abr-18 20 209
Saray
Proveedores
Saray en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:56

Hola co mu, como lleváis la organización de la voda?? Yo ya tengo 2 proveedores contratados, El Restaurante >Hotel La Laguna y mi vestido de novia> Rosana Cantó. Y tengo que decir que estoy muy...

Saray, sábado 28-Oct-17 4 100
Saray
Reserva y contratación del banquete
Saray en Grupo Banquetes, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:12

Buenos días a tod@s. Ayer contratamos el restaurante aunque todavía nos queda un año y tres meses para la boda.. Cuando estábamos ablando con las organizadoras me empel aron a preguntar por los...

Lara, martes 30-May-17 19 307
Saray
Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?
Saray en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:08

Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...

Carla, martes 30-May-17 102 2.241

Grupos generales

Inspiración