Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?

Saray, el 18 de Mayo de 2017 a las 07:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 102
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??

102 Respuestas

Última actividad por Carla, el 30 de Mayo de 2017 a las 13:39
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria con tu madre y si acaso alguien mas pero estoy con el resto. Cada mujer tenemos un gusto, las hay que les gustará una cosa y otras otra. Yo he enseñado mi vestido a todas mis amigas. Pero a la hora de elegir fui con mi madre que se que me dira la verdad y será objetiva.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para buscar vestidos llevé a mi abuela. Ahora a la primera prueba llevaré otra vez a mi abuela y a mi madre porque aún no vió el vestido. A las siguientes pruebas ya ire con una de mis mejores amigas.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cuántas menos personas lleves mejor, yo fui con mi madre y abuela Yo también me caso en 2018 pero junio y ya lo tengo! Qué ganas es la mejor experiencia verte de novia 😍😍
    • Responder
  • Catia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Catia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con quien te guste comprarte ropa, yo en mi caso fui con mi madre que es de quien mas me fio y una vez lo tenia decidio lleve a una amiga que es como si fuese mi hermana. Me caso en 4 dias y nadie mas ha visto mi vestido!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare solo a mi madre y a mi suegra, a nadie mas, xq cuanto mas gente lleves creo que es peor, asique yo solo llevare a mi.madre y mi suegra
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy un consejo contra menos personas lleves mejor , en mi situación yo también me empeze a probar vestido casi 1 año y medio ante y solo fui con una amiga íntima y mi madre , creo que contra más personas lleves puedes liarte más porque ese día iras muy nerviosa y claro la poca costumbre de verte de novia jaj
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera prueba fui con mi madre y una amiga,y a la segunda que fue donde encontré mi vestido fui solo con esa amiga. Luego ya a la reserva fui con mi padre y me lo probé para q me lo viera
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que cuanta más gente lleves...todas esas personas verán tu vestido antes del día de la boda y luego no va a sorprender tanto
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui ayer que habia descuentos en pronovias, rosa clara... iba sola con una amiga, en principio para ojear y ver que hay y ver que modelo me sentaria bien... el casi es que me he reservado el vestido y mi boda es en noche del 18 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra menos gente mejor yo lleve a mi madre y mi cuñada..y había ocasiones k cada una me decía una cosa y ya te lían..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya iré con 2 amigas, 3 tías y mi abuela. Menudo equipazo 😂😂😂
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lleves mucha gente porque te van a hacer la cabeza un lio. Lleva a dos o tres personas que te conozcan bien y sean sinceras contigo si algo te queda mal.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!Yo todavía no he pensado en ello, pero de momento estoy mirando en catálogo sola
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende quien te hace ilusión que vaia, yo quería que estuvieran mi madre, mi hermano, mi cuñada, mi ahijada y dos amigas,quw son de toda la vida. Como si fueran de la familia. Eramos bastantes... Pero...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre y mi padre buscando y ahora en las pruebas. Me queda la 3º y a esa invito a mi suegra que al solo tener hijos no va a tener esa opción más! y ya, cuanta menos gente lo vea, mayor la sorpresa =)

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sólo con mi madre,llevo 9 damas y no lo ha visto nadie,ni mi padre,quiero que sea sorpresa para todo el mundo,ya es lo que cada una elija....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo a elegir el vestido fui con mi madre, mi suegra y mi cuñada y a la primera prueba iré con amigas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo llevar mucha gente, primero para que el vestido sea sorpresa para cuantos más mejor y segundo porque si son muchos te pueden poner la cabeza loca con las opiniones. Yo fuí con mi madre, mi suegra y mi mejor amiga y muy bien.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión personal. Pero cuanto menos pienso que mejor.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis amigas me dijeron que querían venir aunque soy más de la opinión que sea una sorpresa y así se lo dije. Vinieron mi madre mi suegra y mi hermana, ya nos dirás que haces al final!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya es cosa tuya, lleva a quien quieras llevar y con quien te sientas más cómoda y sobre todo, a quien respete tus decisiones y te sean sinceras. Yo el primer vestido me lo probé con mi madre y mi cuñada, y el segundo día que fui, en otra tienda, llevé a mi novio (ya sé que es raro pero me dio igual todo y me lo llevé) y lo compré...

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez fui con mi madre, mi tia y mi hermana. Las 3 me conocen bien y saben como soy de complicada y lo mucho que me deprime ir a comprar ropa porque nunca encuentro nada que me guste. Asi que quiera intimidad y confianza para estar mas relajada. Lo mejor es que vayas con quien te sientes comoda.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas acompañada cada una tiene un estilo y todos diferente al tuyo, todo lo que tu te ves horrible te dicen que te queda bello, así que a las siguiente fui sola y me decidí porq lo que a mi me gustaba y me quedaba bien y sin que nadie me diga nada. Ahora a la prueba si que iré acompañada
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con dos(una tia y mi mejor amiga) y a la prueba que tengo el miércoles también voy a llevar dos tias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que los menos que puedas. La excusa que puedes usar es que quieres sorprenderlos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que menos es más. Es imposible dar gusto a todo el mundo y tu vestido lo tienes que elegir tú. He visto novias agobiadas por sentir que no podían decidir con libertad
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quise a los más cercanos y que me conocían bien para que fueran sinceros conmigo y me apollaran en mi decisión: mis padres mis dos hermanas y mi prima que es como una hermana Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento mi experiencia. Muchas amigas y familiares me dijeron que cuando fuera a probarme vestidos que contara con ellas. La semana pasada empecé a llamar a sitios para que me dieran cita, cuando las puse al corriente de los horarios a ninguna le venía bien. A si que al final vino mi madre y una prima de todas las que querian venir... Lo que quiero decir es que todos tenemos vida y trabajo y te va a resultar dificil quedar con todas a la vez asique seguramente alguna por fuerza mayor te fallará

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Com mi madre y mi dama de honor
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire solo con mi madre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 18 y he ido esta semana con dos amigas y mi madre y me dio igual lo q me dijeron cuand me pusieron el mio sabia q era ese ( aunq a ellas tb les eencanto)
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es esperaría a septiembre con la nueva colección ya en tienda. Yo fui con mi madre, mi hermana y mi suegra. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración