Girona, Girona · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de Barcelona, que ahora vive en St. joan de les Abadesses, que es el lugar dónde me casaré el próximo 23/06/2012.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de Barcelona, que ahora vive en St. joan de les Abadesses, que es el lugar dónde me casaré el próximo 23/06/2012.
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi boda será una ceremonia civil en el Palau de la Abadía de Sant Joan de les Abadesses y seguidamente iremos al banquete a la Vall de Bianya (Restaurante Ca l'Enric).
Holaaaaa!! Soy de St.Joan de les Abadesses, y me caso el 23/06/2012... alguien más?? para compartir ideas,detalles y en fin...tooodo (que no es poco). Un besito a tod@s y ENHORABUENA casamenteras! ...
Hola chicas alguna compró su vestido en vinzenz??? Que tal os fue? Os dejan pensar unos días sobre el vestido, o os lo teneis que llevar el mismo día? Gracias
Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...
Participé en el post de Saray
Hace 5185 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5257 díasGrupos generales
Inspiración