Girona, Girona · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de Barcelona, que ahora vive en St. joan de les Abadesses, que es el lugar dónde me casaré el próximo 23/06/2012.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
6Holaaaaa!! Soy de St.Joan de les Abadesses, y me caso el 23/06/2012... alguien más?? para compartir ideas,detalles y en fin...tooodo (que no es poco). Un besito a tod@s y ENHORABUENA casamenteras! ...
Hola chicas alguna compró su vestido en vinzenz??? Que tal os fue? Os dejan pensar unos días sobre el vestido, o os lo teneis que llevar el mismo día? Gracias
Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...
Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...
Holaaaa!!! Alguna novia/o de Sant Joan de les Abadesses por aquí?? Podríamos contrastar opiniones y ayudarnos mutuamente.... Venga animaros!