Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Chicas por sí os pudieran interesar!!!!!! Ayer los compre en la tienda Casa, a 1€ 12 corazones preciosos!!!!!! Espero q os gusten
Los hizo mi chico a mano con goma eva, Creo q quedaron muy monos Os gustan?
Para cuando no pueda más con los taconazos jijiii Os gustan
Estas son nuestras invitaciones hechas por nosotros y como mi chico se dedica al vidrio, nos pareció buena idea lo de las botellitas Que os parecen ? Os gustan?
Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...
Chicas hoy he comprado mis regalitos para dar a las chicas!!!!! Son un cepillo del pelo con espejito redondito para el bolso, en rosas y otros en blanco. Son una cucada y lo mejor q de 3€, estaban...
Hola chicas!!!!!! De pues de daros la lata con dos modelos, ayer fui a Aire Barcelona y al probarmelo supe q era este mi vestido: modelo Veneto!!!!!!!! Que os parece? Os gusta? No pude hacer fotos...
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto de la bodas jijiiii Ayer fui a Rosa Clara y no he podido dormir, no se cuál elegir el modelo Danko, o el Danes. Cual elegirías ??????????? Gracias