Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
La que os casáis esta próxima semana, ¿estáis tan preocupadas como yo por la previsión meteorológica? Estos días, al menos en Madrid, están siendo muy inestables. De pronto brilla un sol espléndido...
Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....
Para cuando no pueda más con los taconazos jijiii Os gustan
Bueno chicas pues ahí el tuneado de mis zapatos...jajaja Haber que os parece! Mismas
Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...
Comentarios sobre vuetra futura boda o boda celebrada ya en Complejo la Cigüeña
Los hizo mi chico a mano con goma eva, Creo q quedaron muy monos Os gustan?
Estas son nuestras invitaciones hechas por nosotros y como mi chico se dedica al vidrio, nos pareció buena idea lo de las botellitas Que os parecen ? Os gustan?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
CHICAS! YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA! NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013. VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL...
Este es el vestido que mi niña de tres años y medio llevará el día de mi boda. Me lo ha prestado una amiga, cuya hija lo llevó el día de su boda también, así que me apunto otro chollo a mi...
Hola chicas, Me ha surgido una dudilla...he visto que hay futuras mamis con el piercing en el ombligo. Yo estoy de muy poco y he decidido quitarmelo porque tenía entendido que como sale el ombligo...
Chicas por sí os pudieran interesar!!!!!! Ayer los compre en la tienda Casa, a 1€ 12 corazones preciosos!!!!!! Espero q os gusten
Hola chicas!!!! Después de buscar y buscar ayer me compre estos zapatos,los quería altos,sencillos y rojos!!!!! Pero los quería de piel y no lo vi por ningún lado, así q estos son de ante Pero me caso...
Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...
Hola chicas.. perdonarme por el error de ortografia.... ( NO SE QUE RAMO ELEGIR) pues antes me gustava mucho un ramo (es el primero) pero encontre otra foto que sale lo mismo y no me gusta nada( la...
Subí dos el otro dia, pero desde hace unos dias, se queda pensando y no me deja...
Hola,quiero saber vuestra opinion,mi presupuesto para mi boda va muy justo pero no quiero prescindir del photocall ya que me encanta,lo encuentro super divertido,pues pedi presupuesto a una empresa...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Por fin tenemos las alianzas encargadas!!!son de la marca maiter y nos las hacen en una joyeria del borne de barcelona a 600 euros la pareja !estoy deseando ir a buscarlas y provarlas!!!que os...
Hola chicas ahora que me queda poco tiempo estoy calentadome mucho mas la cabecita jiji bueno os pongo un maquillaje de ojos para que me digais cual ojo os gusta mas
Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...
Hola! Éste es el menú que hemos elegido, es para una cena, ¿creeis que se quedará corto? Gracias Coctel de bienvenida Gazpacho andaluz Jamón de bellota, Acompañado con picos de Huelva Trufados Pinchos...
Hola a tod@sss, nos casamos el 8 de junio y estaremos una semanita por italia y luego el 18 de junio cogemos el crucero que pasa por venecia, dubrovnick, corfú, santorini, atenas y estambul. Alguien...
Hola... No se si a alguien le ha pasado que cuando empieza con todo esto, tan nuevo todo y tan importante y tan... en fin... De repente de haces un gran lío! Comento, empezamos a mirar sitios a...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Buenos Días!! Me gustaría conocer gente que se case un viernes para ver que no soy la única rara que he decidido este día tan extraño para casarme, bueno que hemos decidido porque realmente lo...
Chicas hoy he comprado mis regalitos para dar a las chicas!!!!! Son un cepillo del pelo con espejito redondito para el bolso, en rosas y otros en blanco. Son una cucada y lo mejor q de 3€, estaban...