Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
soy una chica sencilla, alegre, me gusta mucho estar con mi futuro y mis hijos y verles felices
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola estoy haciendo las pegatinas personalizadas para poner en las cervezas que regalaremos a los hombres y quisiera saber si alguna me puede ayudar con el tipo de letra que tiene el logotipo de...

Alguna esta mirando la posibilidad de hacer este crucero desde barcelona salida el 06/07???

Hola!!! alguien sabe donde comprar los portafotos para llevar en el ramo?

Hola!!! alguien que se case en julio 2015 y vaya a Punta Cana de viaje de novios?

Bueno ya ha pasado todo y todo mejor de lo que me esperaba, el restaurante inmejorable, fotógrafos un 10 y invitados especialmente los amigos increibles. Me volvería a casar una y otra vez sin cambiar...

Bufff llevó un bajón sólo nos faltan 4 días y de 100 invitados ya vamos por 67, llevamos un disgusto

Acabo de hacer mi primera manualidad sacada de estos foros, estoy contentisima con el resultado, ahora falta un lazito y listo.Tenemos dos nenes una niña que para la boda tendra 5 años y un nene que...

Me caso el 04/07 en sol i vi quisiera saber si hay alguien mas para compartir dudas y opiniones

Ya tenemos las alianzas que contenta estoy

Hola chicas necesito que me ayudes q decidir los detalles de las mujeres estoy pensando en dar una roda de jabon junto una bolsa de la compra o un balsamo en forma de cupcake, os pongo fotos a ver que...

Hola!!! A ver si me podeis dar referencias sobre fotografo que no se dispare de precio.

Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015

Chicas, ja han puesto los vestidos de fiesta/madrina en Ada Novias (antes Clara Novias), pero no han salido por la web si alguna va estos dias a ver si nos da la primicia!!!

Chicas creis q le quedaria bien escote corazon a este vestido o lo dejo asi?

Estoy pensando en regalar a los padres estos kits para que sea algo mas original q el tipo ramo de flores y botella de vino que os parecen?

Una cosa menos que ganitas

Hay alguien q salga ese dia desd barcelona

Hola, han puesto en la web de Ada Novias (antes Clara Novias) zapatos de menbur, como veis los precios???

Hola!!! habeis visto este carrito de chuches, 115€ incluido el envio, pensava hacer yo en candy bar pero creo q me sale mas a cuenta

Hola queria saber si alguien me puede dar referencias de estos fotografos y precios, gracias

Hola, alguien conoce a reportages alblanc de terrassa? por donde rondan los precios? que tal son? gracias

Hola chicas este sabado tengo mi promera prueba de vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) barcelona, alguna que haya ido me puede decir como a sido? si te tienes q canviar delante de la gente que...

Hola chicas acabo de reservar mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)!!!! Bufff que contesta estoy deseando que llegue

Chicas necesitio ayuda, pensava mirarme el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) pero hoy han puesto en la web la nueva coleccion y no me gusta mucho donde puedo encontrar mas tiendas con esos...