Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
soy una chica sencilla, alegre, me gusta mucho estar con mi futuro y mis hijos y verles felices
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
me imagino mi boda rodeada de las personas importantes de mi vida, se que sera preciosa ya que nuestros hijos podran participar y eso me parece marivilloso.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/313847-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
135Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Hola chicas pues nada abro este debate xk yo ayer me compre mi traje de clara novia y me gustaria saber muchas cosas jiji en sentido cual son vuestros modelos si lo habeis pedido ya. y asi podemos...
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Participé en el post de Maritza
Hace 3466 díasSubí una foto en el post de Anaa
Hace 3467 díashola chicas pues nada abro este debate xk yo ayer me compre mi traje de clara novia y me gustaria saber muchas cosas jiji en sentido cual son vuestros modelos si lo habeis pedido ya. y asi podemos ayudarnos. y darnos consejos con los complementos...
Participé en el post de Anaa
Hace 3467 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración